Selección Peruana: la agenda de los 'extranjeros' antes de llegar al país

Los jugadores de la Selección Peruana que militan en el extranjero tienen compromisos por cumplir antes de ponerse bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

Selección Peruana: la agenda de los 'extranjeros' antes de llegar al país

Selección Peruana: la agenda de los 'extranjeros' antes de llegar al país

Selección Peruana: la agenda de los 'extranjeros' antes de llegar al país

Deben contar las horas para pisar la Videna y sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana ; sin embargo aún les queda compromisos importantes por cumplir este fin de semana. 

El primero en llegar a Perú fue Christian Ramos, quien jugó en Arequipa con Emelec y se quedó para empezar a trabajar. El segundo será Yoshimar Yotun, quien no tiene actividad este fin de semana con el Malmo y optó por adelantarse. 

Paolo Guerrero y el reencuentro con una de sus víctimas favoritas

El resto de jugadores 'extranjeros' si tendrá chamba este fin de semana. Mira los compromios que tendrán que afrontar: 

Luis Advíncula: El 'rayo' visitará este sábado con Tigres a Cruz Azul. El partido terminará por la noche y el lateral debería arribar al país el domingo. 

Pedro Gallese: El portero de la bicolor tendrá una dura prueba este sábado cuando su equipo, Tiburones Rojos de Veracruz, visite a las Chivas de Guadalajara. Debería llegar al Perú el domingo.

Raúl Ruidíaz y Andy Polo: Los jugadores del Morelia visitarán el domingo a las 7 de la noche a Puebla. El lunes llegarían a Lima para sumarse a las prácticas. 

André Carrillo: La 'Culebra' tendrá actividad el sábado cuando el Benfica visite al Pacos Ferreira. Después del encuentro partirá rumbo al Perú para sumarse al equipo de todos. 

Christian Cueva: El '10' de la bicolor recibirá a Ituano el sábado y luego vendrá a Lima. Su llegada está programada para el domingo en la mañana.

Sergio Peña: El volante tendrá actividad el domingo con el Granada 'B' de España. Jugará ante el Real Jaen y luego quedará listo para viajar a Perú.

Edison Flores: el 'Oreja' jugará con el Aalborg el domingo ante el Viborg por la liga de Dinamarca y luego tomará un vuelo hacía tierras peruanas. 

Uruguay entrenará en Matute previo al choque ante la bicolor

Paolo Guerrero y Miguel Trauco:  El Flamengo jugará ante el Resende este sábado por la Taca de Rio, pero los peruanos no han sido convocados. 

Renato Tapia: El Feyenoord visitará el domingo al Heerenveen y el peruano podría tener minutos. Eso si, será uno de los últimos en integrarse a las prácticas de la bicolor.

Paolo Hurtado: El equipo del peruano jugará el domingo ante el Rio Ave; sin embargo él no podrá participar por acumulación de amarillas.

Juega con la calculadora Depor y mira los resultados que le convienen a la bicolor para seguir soñando con clasificar al mundial:

NO DEJES DE LEER

Selección Peruana: Ricardo Gareca envió alentador mensaje a los afectados por huaicos

Leer comentarios