Para integrarse al grupo: Burlamaqui y Liza entrenarán con la Selección Peruana en España

Los jugadores fueron invitados por Juan Reynoso para sumarse a los trabajos que la Selección Peruana realizará en España, con miras a los amistosos contra Alemania y Marruecos.
La Selección Peruana contará con invitados en España (Composición: Depor)

La se alista para enfrentarse a Alemania y Marruecos en partidos de preparación (a fines de marzo), por lo que Juan Reynoso brindó -el último jueves- una lista de jugadores que integrarán la selectiva del equipo incaico en su primer microciclo. Sin embargo, el ‘Ajedrecista’ quiere aprovechar el tiempo en el viejo continente para conocer nuevos jugadores, por lo que se dio a conocer que dos elementos nacionales tendrían la oportunidad de convivir con el resto del grupo: y .

El mediocampista de Intercity recibió la invitación del comando técnico del combinado blanquirrojo, para sumarse a los entrenamientos que realizarán en territorios españoles, aunque esto no confirme su presencia en los amistosos internacionales del cuadro bicolor.

Por el lado de Percy Liza, fue el cuadro de Marítimo el que dio a conocer que el delantero también recibió un llamado de Reynoso para integrarse a la gira de la Selección Peruana por Europa, lo que le permitirá conocer al resto del grupo y quedar bajo la atenta mirada del DT nacional.

El itinerario de Perú para los amistosos

Los duelos de la Selección Peruana se realizarán en tierras europeas, por lo que el combinado nacional afina detalles con relación a la agenda que tendrán que seguir para llegar de la mejor manera a los encuentros contra Alemania y Marruecos.

En ese sentido, el itinerario del combinado blanquirrojo tiene pactado una parada en Madrid (entre el 20 y 21 de marzo) antes del partido contra los ‘Teutones’. Un día antes del mencionado duelo (programado para el 25), el cuadro bicolor espera llegar a Mainz para el reconocimiento del campo.

Tras enfrentar a Alemania, la Selección Peruana regresará a la capital española. En dicha ciudad, el equipo incaico se medirá -el 28 de de este mes- contra Marruecos, escuadra que se quedó con el cuarto lugar de la reciente cita mundialista que se desarrolló en Qatar,


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Raquel Bilcape no se conforma tras vencer a Filipinas y dejó claro su objetivo con Perú

Asoma el primer rival de la Selección Peruana para la próxima fecha FIFA: sí o sí se jugará en la altura

Un nombre bajo la lupa en la Selección Peruana: ¿cuál es el presente de Renato Tapia en Emiratos?

“Qué sueño poder vestirte”: Bassco Soyer y su emotivo mensaje tras debut con la Selección Peruana

Iker Casillas y el recuerdo que le dejó Claudio Pizarro: un mensaje de crack a crack

Teddy Cardama y su dura crítica a la Selección Peruana tras amistosos: “Hemos visto poco”

¿Cómo llegó Oliver Sonne a Inglaterra? En Burnley revelan su forma física tras estar en la selección