Habrá cambios ante Brasil. Así lo tiene decidido el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, quien ha optado por variar nombres en su equipo titular y ha preparado hasta tres variantes para enfrentar a la 'verdeamarela' por el tercer partido definitorio en la Copa América Centenario.
El primer cambio que tiene listo Perú es el lateral derecho. Será Aldo Corzo, quien jugará su primer partido en la Copa América Centenario. El hombre del Deportivo Municipal ingresará por Renzo Revoredo, quien tendrá que esperar desde el banquillo de suplentes. La razón pasaría por darle un mayor recorrido a la banda.
Por otra parte, una variante más que alista el estratega argentino de la Selección Peruana, es la inclusión de Adan Balbín por Renato Tapia. El hombre del Feyenoord holandés descansará por una cuestión física, ya que disputó los 90 minutos ante Haití y también frente a Ecuador. Por ello, el comando técnico ha decidido utilizar al jugador de Universitario para ajustar la marca y priorizará la recuperación de balón.
Y el último cambio en el once titular de la Selección Peruana es el de Alejandro Hohberg, quien también saldrá del equipo y dejará su plaza de volante derecho a Andy Polo. ¿La razón? Ajustar el recorrido por la banda con el futbolista de la 'U' y evitar las subidas constantes de Filipe Luis.
En esa línea, el once de la Selección Peruana que enfrentará a Brasil será el siguiente: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Adan Balbín, Óscar Vilchez, Andy Polo, Christian Cueva, Edison Flores; Paolo Guerrero.
ESTO TE PUEDE INTERESAR
Hinchas de Flamengo alentaron a Paolo Guerrero para vencer a Brasil
SIGUE LEYENDO