Se logre o no la clasificación, hay que reconocer todos los sacrificios que está haciendo este grupo. Jugar por la Selección Peruana es lo primero que pasa por la cabeza de los jugadores y algunos hasta tienen que dejar de lado momentos importantes en su vida por el sueño de llegar al Mundial.
Ese fue el caso de André Carrillo, quien partió rumbo a Nueva Zelanda con la 'espina' de poder perderse el nacimiento de sus hijos.
Farfán viaja a Nueva Zelanda: sin lesiones, ni preocupaciones
El atacante del Watford, que viajará cerca de 30 horas para darle el alcance a la bicolor en Oceanía, revelo´que cabe la posibilidad de que no esté presente cuando nazcan sus bebés, pero igual su esposa entiende su trabajo.
"Estoy muy ansioso por el nacimiento de mis hijos, no puedo esperar a conocerlos. Lo único que no es bonito es que posiblemente no esté en su nacimiento porque estaré jugando el repechaje, es una posibilidad. Sin embargo, mi novia entiende mi trabajo y es algo que no va a afectar mi concentración. Estaremos hablando todos los días por teléfono", dijo Carrillo a Dayli Star.
Jefferson Farfán a ESPN: "Hablé con Paolo Guerrero, fue un duro golpe"
Asimismo, la 'Culebra' habló de todo lo que se jugará la bicolor en los dos choques que se avecinan, primero en Wellington y luego en Lima.
"Ha pasado mucho tiempo desde que el equipo nacional no ha estado en un Mundial. Estamos muy emocionados. Este es un equipo joven, donde cada uno confía en el otro y es una generación que está marcando la diferencia", culminó.
NO DEJES DE LEER