Carrillo descartó similitudes con Arroé. (Foto: Selección  / GEC)
Carrillo descartó similitudes con Arroé. (Foto: Selección / GEC)

No se le escapa ni una. es uno de los jugadores más carismáticos de la y, en esta ocasión, volvió a quedar demostrado con una broma que le hizo al atacante de Alianza Lima, Joazhiño Arroé, tras la comparación que sufrieron en redes sociales.

Y es que el peinado de ‘Joa’ es parecido al que luce la ‘Culebra’, aunque esta última decidió descartar todo tipo de similitud con su compañero de profesión. “Ya quisiera Joazhiño Arroé parecerse a mí”, dijo André Carrillo en Twitter.

El jugador de la Selección Peruana continúa respetando una estricta cuarentena en Arabia Saudita, país en el que ya se ganó un nombre con Al-Hilal, club con el que participó en el último mundial de clubes.

Carrillo 'troleó' a Arroé. (Captura Twitter)
Carrillo 'troleó' a Arroé. (Captura Twitter)

Fanáticos de Alianza Lima dan el ejemplo al sumarse a la lucha contra el coronavirus

Los hinchas de Alianza Lima volvieron a demostrar que, por más que el fútbol esté detenido, ellos continúan con las actividades como agrupación. En esta ocasión, apoyaron a la PNP de La Victoria a fumigar algunas comisarías del distrito, lo que culminó con sinceros agradecimientos de los efectivos del orden.

“Venimos realizando diversas actividades en varios distritos con el único objetivo de ayudar, nuestro vocación y compromiso con el que peor la pasa siempre existirá. Seguimos trabajando para llegar con nuestro apoyo a todo el Perú”, sostuvo el mensaje de la principal barra de Alianza Lima realizada en sus redes sociales.

Hinchas de Alianza Lima desinfectaron comisarías. (Fuente: Facebook CS)

MÁS NOTICIAS