Tras empatar a Argentina en La Bombonera, la Selección Peruana se quedó un par de horas en Buenos Aires. Pero no a descansar o pasear. Al contrario los jugadores trabajaron en la cancha de Liniers con miras a su próximo compromiso ante Colombia, en la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.
Los que no actuaron ante la albiceleste o jugaron algunos minutos se trasladaron junto a Ricardo Gareca a la cancha de Vélez Sarsfield para trabajar. Ahí también estaban se encontraban los cuatro jugadores que están aptos para reaparecer ante Colombia, tras cumplir con su suspensión: André Carrillo, Paolo Hurtado, Christian Ramos y Christian Cueva.
Esta es la postal que se tomaron los jugadores al finalizar el encuentro ante Argentina.
A las 2:00 de la tarde (hora peruana), Ricardo Gareca y sus pupilos tiene programado retornar a Lima. Es decir, deben pisar suelo peruano a las 6:00 p.m.
Aún se desconoce si es que los jugadores saldrán por la zona internacional del aeropuerto Jorge Chávez y tendrán contacto con los hinchas o volverán a tener su salida preferencial, en total tranquilidad, como fue la partida del pasado miércoles.
En tanto, los hinchas peruanos en Buenos Aires también acudieron al hotel Intercontinental para tomarse foto y pedir autógrafo con los jugadores.