La familia será siempre lo más importante. Beto da Silva lo sabe y lo ha atendido más a fondo precisamente luego de convertirse en padre a sus 20 años de edad. De hecho, el atacante de la Selección Peruana vive un sueño y no pudo evitar compartirlo en sus redes sociales con sus seguidores.
“Mi vida en una foto. Mi familia. Mi mujer y mi hijo”, escribió Beto da Silva en su Instagram, un espacio donde el peruano además ha compartido su emoción por debutar con Gremio. Sucedió en el choque ante Sport Recife por el Brasileirao, donde jugó casi 15 minutos.
Luego de superar una larga lesión, Beto da Silva debutó con Gremio con la camiseta ‘19’. De hecho, el delantero peruano buscará consolidarse en el equipo titular que dirige el brasileño Renato Gaúcho, que chocará ante Chapecoense este jueves.
Por el momento, Beto da Silva quedó descartado de la convocatoria de Ricardo Gareca debido a la larga para que tuvo en Brasil. Sin embargo, el delantero de 20 años de edad se perfila como una clara opción para los duelos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018.
LEE ADEMÁS...