Una buena noticia llegó en el entrenamiento de la Seleccion Peruana de este miércoles por la tarde: Beto Da Silva demostró que está evolucionando de su lesión y participó de la práctica de fútbol que ordenó el técnico Ricardo Gareca. El delantero del PSV es una de las 'debilidades' del entrenador.
A su arribo a Lima, Da Silva presentaba un esguince de tobillo derecho que lo tuvo en observación en los primeros días. Sin embargo, el doctor segura ya habían informado que su proceso de recuperación iba viento en popa. Todo esperaban al menos una semana para ver cómo iba, pero este miércoles ya se paró en la cancha a hacer trabajos con balón sin dificultad alguna.
No todo es bueno
Pero no todas son buenas noticias en la Selección Peruana. Andy Polo sumó su tercer día sin poder trabajar con normalidad y, por el contrario, solo realizó terapias en el tópico y luego trabajos de campo separado del grueso del plantel. Recordemos que 'La Joya' sufrió un golpe en el choque entre Universitario y Ayacucho FC en el estadio Nacional.
Por los demás, la blanquirroja entrenó sin problemas y Ricardo Gareca enfocó sus trabajos en los movimientos tácticos pensando en los amistosos previos a la Copa América Centenario. Los arqueros practicaron de forma intensa con los 'alemanes de Bielsa' en el tercer día en la Videna.
Los arqueros trabajan con los 'Alemanes de Bielsa' deporpe pic.twitter.com/LIPFtYwxbc— Johnny Ayala Valverd (ayaladepor) 18 de mayo de 2016
Sin informe por Paolo Guerrero
Pero no solo los que están en la Videna son preocupación del comando técnico. Los que aún no llegan, como Paolo Guerrero también son seguidos minuciosamente. Y ese es el caso de Paolo Guerrero, quien terminó sentido la práctica de Flamengo de este miércoles y del cual, según el doctor Julio Segura, aún no se tiene informe alguno. "Voy a esperar los exámenes para opinar al respecto", respondió el galeno.
Pedro Gallese apuntó a mejorar la Copa América pasada
.
NO DEJES DE LEER: