El delantero Beto Da Silva aseguró que no tendría ninguna dificultad en jugar por la Selección Peruana contra Bolivia en La Paz, por las Eliminatorias, pues cuenta con experiencia en altura gracias a su paso por Sporting Cristal.
"Jugué tanto en reserva como en Primera en altura, siempre tuve un buen rendimiento en la altura, tuve buenas jugadas, incluso hice un gol en la final en Arequipa (2015)", señaló el jugador en radio "Ovación".
Beto Da Silva sostuvo que todo quedará en manos del técnico Ricardo Gareca. No ocultó su deseo de debutar oficialmente en la fecha doble. Luego de Bolivia, la bicolor recibirá a Ecuador en Lima.
"Estar en la Selección Peruana fue un sueño. Estar en la Copa América creo que fue una experiencia que va sumando en mi carrera, quizás en la próxima ya me toque jugar y voy a tener experiencia", apuntó.
En ese mismo sentido, el delantero agregó que la exigencia en la altura es mayor que en el llano por lo que los jugadores deben estar en óptimas condiciones física. "Se necesita jugadores con más recorrido, creo que los que estuvieron en la Copa América están capacitados y los que no también pueden hacerlo bien", expresó.
Beto Da Silva debutó en el equipo principal del PSV Eindhoven hace una semana en un partido amistoso contra el Porto. Aunque entró faltando 6 minutos para el final, el peruano afirmó que fue un paso importante en su carrera. "El estadio estaba lleno, el número 36 es un poco raro, pero en Cristal también usaba la 30 así que los números altos me gustan", comentó.
TAMBIÉN LEE…