El sueño es ganar y conseguir el boleto al Mundial de Rusia 2018; sin embargo la Selección Peruana no solo jugará por un boleto a la Copa del Mundo en los siguientes dos partidos de repechaje ante Nueva Zelanda.
Sucede que como ya es conocido desde hace algunas jornada, la Selección Peruana posee el título de Campeón del Mundo no oficial. Una distinción que obtuvo hace 4 partidos al ganarle a Bolivia en Lima y que es una especie de cadena que la obtienes tas vencer al último equipo que pudo ganarle al campeón del mundo.
Liberman: "El partido Perú - Colombia debe ser investigado por FIFA"
En este caso ese título no oficial era de los altiplánicos, quienes vencieron a Argentina en La Paz, pero tras caer 2-1 en Lima pasó a manos del equipo de Ricardo Gareca.
La Selección Peruana logró defender con éxito su título de campeón del mundo no oficial ante selecciones como Ecuador, Argentina y Colombia, pero ahora tendrá un examen igual de duro ante el equipo de Oceanía.
Perú jugará en el Nacional: Green Day se pronunció sobre su cambio de sede
El próximo 6 de noviembre, el equipo de todos debería estar teniendo su primera prueba ante Nueva Zelanda como visitante y tendría que rescatar al menos un empate para estar cerca de Rusia y mantener su título no oficial.
NO DEJES DE LEER