La Selección Peruana cumplió con su segundo entrenamiento en Montevideo y Carlos Lobatón fue el único jugador que no trabajó con normalidad. El volante tiene una contractura en el muslo y por el momento es duda para enfrentar el martes a Uruguay.
El volante de la Selección Peruana realizó un trabajo diferenciado. Primero hizo un poco de bicicleta estacionaria bajo la atenta mirada del médico Julio Segura. Luego en el campo tocó un poco el balón en movimientos individuales y trotó.
Antes de salir de Lima, Carlos Lobatón fue sometido a una resonancia magnética y el resultado hizo que el técnico de la Selección Peruana decidiera incluirlo en la lista de viajeros.
El volante tiene una contractura en el muslo y Ricardo Gareca esperará a que se recupere hasta el último minuto, para incluirlo en la lista de jugadores aptos para enfrentar a Uruguay.
La Selección Peruana enfrentará el martes a Uruguay, a las 6 p.m. (hora peruana) en el estadio Centenario de Montevideo. La bicolor llega con 4 puntos en la tabla, producto de un triunfo ante Paraguay y un empate ante Venezuela.
.
*Por: Fernando SangamaDesde Uruguay*
LEE TAMBIÉN…