De terror: casa de Pedro Gallese sufrió una fuerte explosión en México

El portero de la Selección Peruana  vivió un duro episodio en Veracruz, luego que su departamento sufriera un estallido.

De terror: casa de Pedro Gallese, en México, sufrió una explosión
De terror: casa de Pedro Gallese, en México, sufrió una explosión
De terror: casa de Pedro Gallese, en México, sufrió una explosión

Minutos de tensión en Veracruz. Pedro Gallese vivió un episodio de terror en México, luego de que la casa, en la que vive el portero de la Selección Peruana , sufriera una explosión a causa de la acumulación de gas que tenía dentro de ella.

Así lo pudo confirmar Medio Tiempo del país azteca, quienes detallaron que, por fortuna, ningún miembro de la familia del arquero se encontraba dentro de la vivienda al momento del hecho.

“Vayan borrando a Gareca de la lista de candidatos para que dirija México”

El departamento del guardameta de la Selección Peruana sufrió varios daños materiales debido al fuego que se inicio en el interior del mismo, el cual fue controlado por los bomberos de la zona.

Pedro Gallese es uno de los inamovibles del cuadro de Veracruz y, hasta el momento, parece que su futuro no cambiaría mucho, ya que las propuestas por él han ido de más a menos en los últimos días.

El buen portero de la Selección Peruana también se ganó un puesto en el once principal del combinado nacional que tuvo su participación en la cita mundialista de Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR

“Pase lo que pase, Gareca estará con Perú para Qatar 2022”

José Quispe, miembro del directorio de la FPF. (Andrea Closa)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App