El Celta de Vigo anunció este miércoles el regreso del internacional colombiano Jeison Murillo, después de alcanzar un acuerdo con el Sampdoria para ampliar su cesión hasta el final de la presente temporada, con una opción de compra para la entidad gallega, en caso de que el futbolista supere el reconocimiento médico al que será sometido en las próximas horas.
“Fue un poderoso chorro de energía, optimismo y liderazgo. Se convirtió en un baluarte de la defensa celeste y en una pieza muy querida en el vestuario”, destacó el Celta de Murillo, pieza clave el curso pasado en la consecución de la permanencia en LaLiga Santander.
Murillo llegó a Balaídos durante el pasado mercado invernal al conjunto celeste, en el que disputó 18 encuentros y anotó un gol. Anteriormente había jugado en Primera División con el Granada, Valencia y Barcelona.
El colombiano es la cuarta incorporación del conjunto dirigido por Óscar García Junyent tras el peruano Renato Tapia (Feyenoord), Miguel Baeza (Real Madrid Castilla) y Álvaro Vadillo (Granada).
Celta de Vigo empató 0-0 en su visita a Eibar en un emocionante duelo que dio inicio a una nueva temporada de LaLiga Santander. Este fue, también, el partido debut de Renato Tapia en la Primera división de España. Nuestro compatriota disputó los 90 minutos de juego, siendo uno de los más altos valores de su escuadra.
El duelo fue más que peleado en la mitad del campo de juego y fueron las defensas la que lograron imponerse sobre los atacantes, quedando reflejado en el empate sin goles entre ambas escuadras.
Con información de EFE.
TE PUEDE INTERESAR
- Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida: horarios y canales de TV por la Copa Libertadores
- Pedro Eloy bromeó con lesión de Deza en Binacional: “Ahora ya no va a poder tonear” [VIDEO]
- “Pones el nombre de tu país en alto”: Bayern feliz con el regreso de Pizarro al club de sus amores
- Máximo accionista de América de Cali: “Gareca nos dijo que Aldair es un muchacho serio y trabajador”