Aldair Rodríguez se va a Colombia. (Foto: GEC)
Aldair Rodríguez se va a Colombia. (Foto: GEC)

El entrenador de la le dio un importante espaldarazo a . Así lo confirmó Tulio Gómez de , quien dio detalles de la importancia de la referencia que el ‘Tigre’ les brindó sobre el atacante nacional.

“Ricardo Gareca es un ídolo para nosotros y por ello le pedimos referencias sobre Aldair Rodríguez y nos dijo que se trataba de un muchacho muy serio, trabajador, con talento y muy disciplinado”, sostuvo el máximo accionista del elenco colombiano en diálogo con Radio Ovación.

Gómez también contó en qué parte de la negociación está América de Cali con Aldair Rodríguez y cuándo podría cerrarse la incorporación del delantero de la Selección Peruana a la tradicional escuadra colombiana.

“Estamos muy cerca de cerrar con el jugador Aldair Rodríguez y esperamos hacerlo entre hoy o mañana a más tardar. Venimos conversando con su representante y son pequeños ajustes económicos que esperamos solucionarlo en el más breve plazo”, agregó.

El entrenador de Binacional ya conoce el caso de Aldair Rodríguez

En una entrevista que tuvo esta tarde Javier Arce con ‘Zona Libre de Humo’, el técnico dio a conocer la oferta que ha llegado al club por Aldair Rodríguez de parte de América de Cali, aunque no detalló para cuándo es que -de concretarse- tendría que partir el jugador.

Anoche los directivos de Binacional me hicieron conocer de que América de Cali quiere tener a Aldair Rodríguez. Ya he hablado con el jugador sobre ello. Vamos a ver que pasa”, confesó Arce para el medio colombiano. Además, se refirió a las cualidades que posee, las mismas que lo llevaron a ser considerado a la Selección Peruana.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)

TE PUEDE INTERESAR: