No está de vacaciones, sino trabajando. El vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, viajó hasta Baréin, situado cerca de la costa oeste del golfo Pérsico, para participar del 67° Congreso de la FIFA. Y como si su suerte fuera poca, el peruano se topó con los cracks mundiales en un partido amistoso.
Fue así que Agustín Lozano se fotografió al lado de Diego Maradona, Ronaldinho, ‘Pibe’ Valderrama, Cafú, David Trezeguet. ¿Alguien más? Sí. También con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
Según informaron los medios internacionales tras el mensaje de apertura del presidente de FIFA, Gianni Infantino, en el Congreso también se presentará la candidatura oficial de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe deFútbol (CONCACAF) a la sede de la Copa del Mundo del 2026 con partidos repartidos entre Estados Unidos, México y Canadá.
De esta manera, Gianni Infantino tratará la propuesta de aumentar de 32 a 48 países el cupo de equipos participantes en el Mundial desde esa edición del 2026, entre otros temas.
Cabe destacar que Agustín Lozano postuló en el 2014 para ser presidente de la Federación Peruana de Fútbol. El directivo era el candidato de la oposición ante la reelección de Manuel Burga, luego de ser uno de los hombres de confianza del hoy acusado en el escándalo de corrupción de la FIFA.
LEE ADEMÁS...