Juegan bien, son rudos y muy habilidosos, pero también son picones y saben como presionar al árbitro para sacar ventajas no necesariamente fustbolísticas. De los partidos ante Uruguay, la Selección Peruana debió aprender eso: a que a los 'charrúas' no les importa la forma de ganar un partido.
Tomemos de ejemplo el último partido en Lima, en donde los 'charrúas' nos vencieron 2-1 con un doblete de Luis Suárez. A partir de ese juego sacamos estos 3 errores que no podemos volver a cometer:
Mendoza sobre Cueva: "déjenlo tranquilo, lo mío fue diferente"
-Caer en las provocaciones: Como Yotun, quien tendrá una revancha luego de ser provocado por Suárez, responder y terminar expulsado en el partido en Lima.
Yoshi solo intentó que el 'Pistolero' dejara de fingir, pero igual el árbitro decidió echarlo.
-Faltas dentro del área: Aunque el penal que le hace Christian Ramos a Luis Suárez fue clara simulación del delantero, la bicolor debe evitar las faltas en esta zona. Con Cavani y el 'Pistolero' piloteando el ataque, será importante jugar lo más lejos posible del arco de Gallese.
Sergio Markarián halagó a Edison Flores y a Pedro Aquino [VIDEO]
-Dejar libre a Luis Suárez: El goleador del Barcelona nos ha hecho 6 goles en la misma cantidad de partidos. No debemos dejarlo suelto, puede convertirse en una pesadilla si se le da la mínima ventaja.
NO DEJES DE LEER