Para la agenda: Perú entre dos selecciones para amistoso en octubre

La Selección Peruana busca cerrar su cuarto amistoso tras los encuentros ante Holanda, Alemania y Chile. 

Selección Peruana

Selección Peruana

Selección Peruana entre Estados Unidos y México para amistoso. (Foto: EFE)

Más sobre:

Selección Peruana

El primer gran reto de Ricardo Gareca tras su renovación como técnico de la Selección Peruana será la Copa América Brasil 2019, que se disputará del 14 junio al 7 de julio. Con ese objetivo en la mira, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) viene trabajando en cerrar los próximos amistosos de la bicolor. 

Sucede que antes de la Copa, habrán cuatro fechas FIFA (3 al 11 septiembre, 8 al 16 octubre, 12 al 20 de noviembre
y 18 al 26 de marzo) para que las selecciones se preparen. Por lo tanto, lo ideal es que la blanquirroja juegue ocho encuentros.

►  Alemania ya vive el amistoso: el mensaje que le dejó a Perú

Es así que la Selección Peruana ya tiene cerrados sus primeros encuentros, que serán ante Holanda, Alemania y Chile. El próximo paso es decidir cuál será el cuarto rival, que estaría entre Estados Unidos y México, según informó RPP. 

El medio mencionado agrega que si el rival es el seleccionado azteca, el amistoso se realizaría en Washington, mientras que si el contrincante es EE.UU el partido tendría lugar en Los Ángeles.

La Selección Peruana enfrentará de visita a poderosos equipos como Holanda el 6 de septiembre en Ámsterdam y Alemania tres días después, el 9, en Baden-Wurtemberg. Otro reto que ya está en agenda es Chile el 12 de octubre en Miami. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada