Jean Deza entendió que no solo basta con tener talento para triunfar. Se necesita, sobre todo, disciplina y trabajo; es decir, ser un profesional a tiempo completo. Ahora, el jugador Sport Huancayo trabaja en perfeccionar estos últimos aspectos, porque su deseo es regresar a la Selección Peruana.
“No tomé mi carrera muy en serio, pero mis compañeros sí lo hicieron y jugaron un mundial. Sé hasta dónde puedo llegar. Trabajando callado puedo regresar”, dijo Jean Deza a Radio Ovación.
Por otro lado, el exjugador de Montpellier manifestó sus ganas de volver al extranjero. Es preciso señalar que Jean Deza jugó muchos años en Europa, pero decidió regresar a Perú, tras un problema extrafutbolísticos con Levski Sofía (Bulgaria).
“A partir de noviembre soy jugador libre, pero soy agradecido. Gracias a Sport Huancayo reviví para el fútbol, y me gustaría dejarle algo al club, si voy al extranjero”, agregó Jean Deza.
Poco a poco, el exjugador de San Martín y Alianza Lima se gana la confianza de Marcelo Grioni, para ser incluido en el equipo titular. Este año, Jean Deza jugó dos partidos en la Copa Sudamericana.