Si aún hay dudas de si Jefferson Farfán podrá jugar con la Selección Peruana ante Venezuela, él mismo se encarga de demostrar, día a día, que está en óptimas condiciones. Este lunes, sorprendió a todos con un golazo que dejó paradito a Diego Penny durante los ensayos de definición.
Tras los ensayos tácticos de la Selección Peruana y mientras los demás seleccionados estiraban a un lado del campo, Jefferson Farfán prefirió ensayar remates de media distancia con los porteros Salomón Libman y Diego Penny. Y dicen que la práctica hace al maestro y tras varios intentos, 'La Foquita' la mandó a guardar a un ángulo imposible.
Jefferson Farfán a pocos días del trascendental partido contra Venezuela, está en óptimas condiciones y, según el propio preparador físico de la Selección Peruana "puede sorprender a todos". 'La Foquita' ha evolcuionado favorablemente de su lesión al tobillo izquierdo y solo esperan que esté al 100 por ciento para el partido del jueves.
Un detalle no menor antes del gol del Jefferson Farfán en la práctica de este lunes de la Selección Peruana fue el gran gesto técnico de Christian Cueva mientras conversaba con el preparador físico Néstor Bonillo. 'Aladino' regaló magia al controlar, en primera y con gran técnica un saque largo de Pedro Gallese. No hay dudas que todos en la bicolor están finitos.
Pizarro: "Terminé un poco cargado, por eso pedí mi cambio en Bremen"
.
NO DEJES DE LEER: