La Selección Peruana cumplió su primer entrenamiento en Boston en medio de un ambiente de esperanza. Ganarle a la Selección de Brasil es la única opción directa de avanzar cuartos. Para los jugadores no es una tarea imposible, como tampoco dejarla fuera del certamen.
"Es un partido lindo, una gran oportunidad y depende de nosotros mismos nuestra clasificaciones. ¿Eliminar a Brasil? Todo es posible. Sabemos que los podemos hacer", indicó el volante Óscar Vílchez tras la práctica.
Renato Tapia compartió la opinión de 'Neka'. El mediocampista, quien se sobrepuso a un dolor en el muslo derecho, sostuvo que si bien existe un respeto por la 'Verdeamarela', la 'bicolor' saldrá a jugar como lo hizo en sus anteriores encuentros. "Presión no hay, nunca. Es un rival difícil, pero nos sentimos tranquilos", apuntó.
El lateral Miguel Trauco, por su parte, resaltó que la Selección Peruana tiene las armas para complicar a cualquier equipo, tal como sucedió con Ecuador. "Ya lo vieron, cuando salimos a proponer, creamos peligro", dijo el merengue, quien aseguró que así Ecuador tropiece con Haití a primera hora, la bicolor no cambiará de libreto ante el 'Scratch'.
El delantero Raúl Ruidíaz todavía guarda la amargura de opción de gol perdida ante Ecuador. Espera sacarse el clavo el domingo ante Brasil. "Son cosas del fútbol. El remate era lo debía hacer, me faltó un poco de suerte", afirmó.
TAMBIÉN LEE…