Yoshimar Yotun es habitual titular en la selección peruana. (Foto: AFP)
Yoshimar Yotun es habitual titular en la selección peruana. (Foto: AFP)

La podría tener novedades en el próximo llamado que Ricardo Gareca hará con miras a los partidos frente a Chile y Argentina por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. es uno de los que podría considerarse ‘fijos' en las listas del ‘Tigre’, pero sabe que no puede confiarse de ello.

El jugador se tomó un tiempo en la agenda para hablar sobre el tema de Gianluca Lapadula, delantero que milita en la Serie A de Italia y podría quedar apto para ser tomado en cuenta para las próximas jornadas del proceso clasificatorio.

“La Selección Peruana no es cerrada y somos una familia. Lo de Gianluca Lapadula se viene hablando y Ricardo Gareca ha dicho que las puertas están abiertas para los jugadores peruanos y él toma la decisión”, sostuvo el jugador de Cruz Azul en diálogo con GOLPERU.

Gianluca Lapadula puede ser sorpresa en la convocatoria

En las últimas semanas, Gianluca Lapadula mostró su interés por pertenecer a la Selección Peruana, se comunicó con Ricardo Gareca y arrancó con los trámites necesarios para obtener su Documento Nacional de Identidad (DNI) para poder convertirse en un jugador convocable por el ‘Tigre’ de cara a las presentes Eliminatorias.

El jugador nacido en Italia, de ascendencia peruana, estaría a un paso de convertirse en el nuevo delantero de la Selección Peruana. Depor pudo conocer que la Federación Peruana de Fútbol envió una carta de convocatoria de reserva al, Benevento, con miras a las Eliminatorias a Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú: Edison Flores explicó lo que tendría que pasar para jugar ante Chile y Argentina | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR: