El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, pidió a la Selección Peruana que no pasen otros 36 años para jugar un Mundial como ha ocurrido con su clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Kuczynski felicitó a los miembros del plantel bicolor en una recepción celebrada en el Palacio de Gobierno de Lima después de que Perú lograra su cupo para Rusia al vencer por 2-0 a Nueva Zelanda este miércoles en el repechaje.
► Rodríguez se acordó de Guerrero en homenaje en Palacio de Gobierno [VIDEO]
La delegación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) estuvo liderada por su presidente, Edwin Oviedo. También la integraron el seleccionador, el argentino Ricardo Gareca, y seis jugadores, entre ellos Aldo Corzo, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez y Wilder Cartagena. El resto de la Selección Peruana ya habían viajado para reincorporarse a sus respectivos clubes.
Gareca afirmó que "se ha conseguido un objetivo muy importante después de tanto tiempo", y añadió que eso "compromete aún más" a los miembros de la selección para afrontar los partidos del Mundial.