¿A qué jugadores sigue? Néstor Bonillo fue al Nacional para el 'U' vs. Alianza Lima

El preparador físico de la Selección Peruana estuvo presente en el Estadio Nacional, para observar el último clásico.

¿A qué jugadores sigue? Néstor Bonillo fue al Nacional para el 'U' vs. Alianza Lima

Néstor Bonillo, el preparador físico de la Selección Peruana que ya piensa en los choques ante Holanda y Alemania. (Foto: Fernando Sangama)

Néstor Bonillo, el preparador físico de la Selección Peruana que ya piensa en los choques ante Holanda y Alemania. (Foto: Fernando Sangama)

El país se paralizó y los hinchas del fútbol peruano fijaron firmemente su mirada hacia el clásico que protagonizaron Universitario de Deportes y Alianza Lima. Inclusive, uno de los integrantes del comando técnico de Ricardo Gareca, Néstor Bonillo , se dio cita en el Estadio Nacional, para observar de cerca a los jugadores que podrían reforzar a la Selección Peruana , de cara a los amistosos que disputará ante Holanda (6 de setiembre) y Alemania (9 de setiembre).

El clásico entre la ‘U’ y Alianza Lima siempre despierta las mejores cualidades de los futbolistas. Y Néstor Bonillo no desaprovechó esta oportunidad para analizar de manera más rigurosa la performance - por ejemplo - de Aldo Corzo y Leao Butrón. Ambos futbolistas fueron considerados por Ricardo Gareca para la Selección Peruana.

Precisamente, el lateral de Universitario de Deportes fue considerado para disputar el Mundial Rusia 2018. Mientras que el portero de Alianza Lima sufrió una lesión que complicó su presencia en la cita más importante del fútbol.

Universitario empató 1-1 con Alianza Lima en el Nacional en un clásico con poco fútbol y mucho roce

Roberto Siucho, titular en el clásico ante Alianza Lima, fue otro de los futbolistas que convocó Ricardo Gareca para la Selección Peruana. El atacante de Universitario de Deportes integró la lista de la ‘bicolor’ para los amistosos internacionales ante Croacia e Islandia.

¿Habrá sorpresas en la convocatoria de la Selección Peruana para los duelos ante Holanda y Alemania? Ricardo Gareca incluirá no solo a jugadores que estuvieron en el último mundial sino también a otros que quedaron fuera de la nómina de la Copa del Mundo.

El técnico de la Selección Peruana tiene programado dar la lista, a más tardar, el próximo 22 de agosto. La convocatoria se realiza, tal como estipula la FIFA, con 15 días de anticipación al primer amistoso.

Después que se dé la nómina de convocados, el preparador físico de la bicolor viajará, junto con Antonio García Pye, a Holanda y Alemania para ver todo lo relacionado a la logística de los partidos.

Pablo Bengoechea: "Matemáticamente todavía tenemos posibilidades de ganar el Apertura" (Mauricio Motta)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada