Piensa en grande: Nilson Loyola “sueña” con dar el salto a Europa

El defensa de la Selección Peruana no aseguró su permanencia en Melgar hasta fin de año.

Piensa en grande: Nilson Loyola “sueña” con dar el salto a Europa

Nilson Loyola fue titular en el duelo amistoso ante Holanda.(Foto: Agencias)

Nilson Loyola fue titular en el duelo amistoso ante Holanda.(Foto: Agencias)

Nilson Loyola sueña en grande. Por eso, trabaja duro y parejo para dar el gran salto a Europa. Y es que el defensa de la Selección Peruana está convencido en seguir explotando sus cualidades, así como lo hacen sus compañeros en la ‘bicolor’, como Luis Advíncula, Christian Cueva, entre otros.

“Yo sueño con jugar en el extranjero. Si es en Europa, mucho mejor. Uno se siente bien al haber jugado ante selecciones de gran nivel”, afirmó Nilson Loyola a La República.

El vínculo del lateral de la Selección Peruana con Melgar culmina a fines del presente año. Y el entorno de Nilson Loyola elegirá la mejor alternativa para que el futbolista crezca, y así se pueda consolidar en el equipo de Ricardo Gareca, de cara al futuro. 

“No puedo asegurar que me quedaré en Melgar, hay que esperar a ver qué pasa hasta fin de año. Mientras tanto, hay que jugar y destacar donde me toque”, agregó Nilson Loyola.

Es preciso señalar que el futbolista de 23 años es una de las apuestas de Ricardo Gareca. Hace unos meses, varios clubes mexicanos consultaron sobre su situación contractual con Melgar, club en el que jugó al lado de Anderson Santamaría.

Mira el divertido video que publicó Raúl Ruidíaz. (Video: Instagram)

Leer comentarios

Ir a portada