Selección Peruana: Nolberto Solano la hizo de traductor de Ricardo Gareca en Nueva Zelanda [VIDEO]

En la conferencia de prensa en Nueva Zelanda, Nolberto Solano demostró todo lo que aprendió en Inglaterra y tradujo las declaraciones de Ricardo Gareca  para la prensa local.

Selección Peruana: Nolberto Solano la hizo de traductor de Ricardo Gareca en Nueva Zelanda. (Movistar Deportes)

La travesía de la Selección Peruana en Nueva Zelanda será una anécdota para recordar por siempre. El largo vuelo hasta el otro lado del planeta, el cambio de horario, el fuerte viento en la isla y hasta la conferencia de Ricardo Gareca que contó con un intérprete casual, pero de lujo: Nolberto Solano.

La Asociación de Fútbol de Nueva Zelanda no tuvo un intérprete que pueda ayudar a los medios de ese país con las declaraciones de Ricardo Gareca por empate sin goles en el estadio Westpac. Ante ello, Nolberto Solano se puso al lado del entrenador de la bicolor para demostrar su domino del inglés y traducir las declaraciones del 'Tigre'.

Paolo Guerrero en Brasil: "La contraprueba dijo que esa sustancia puede estar en la comida o el agua"

Fueron varios los minutos en los que Ricardo Gareca y Nolberto Solano estuvieron en conferencia de prensa en el estadio Westpac. A cada pregunta que le hacían al 'Tigre' en inglés venía la traducción de 'Ñol', luego la respuesta del entrenador de la bicolor y otra traducción del 'Maestrito' para con los medios.

Sin duda que de lograr la clasificación al Mundial esta travesía por Nueva Zelanda quedará como un grato recuerdo para el 'Tigre', Solano y hasta la jefa de prensa de la FPF. Solo falta lograr el objetivo final este miércoles en Lima.

Perú vs. Nueva Zelanda: la asombrosa superioridad bicolor reflejada en números

NO DEJES DE LEER

Tía de Luis Advíncula molesta tras el Perú vs. Nueva Zelanda: "voy a ir a chicotearlos" [VIDEO]

Tía de Luis Advíncula molesta tras el Perú vs. Nueva Zelanda: "voy a ir a chicotearlos". (América)

Leer comentarios