Nolberto Solano: "La Selección Peruana no está para mirar por encima del hombro a ningún rival"

Nolberto Solano habló del amistoso ante El Salvador y dijo que el partido va a servir de mucho de cara a la Copa América de Brasil 2019.

Nolberto Solano

Nolberto Solano declaró para el programa 'Los Provocadores' de El Salvador. (GEC)

Nolberto Solano declaró para el programa 'Los Provocadores' de El Salvador. (GEC)

Nolberto Solano dijo que la Selección Peruana no está para mirar por encima del hombro a cualquier rival, a pesar de haber disputar el Mundial Rusia 2018. El asistente de Ricardo Gareca apuntó que enfrentar a El Salvador servirá de mucho de cara a la Copa América de Brasil 2019. 

"Va a ser un rival exigente. El Salvador tiene grandes jugadores y muy buen fútbol, será importante de cara a la Copa América. La respetamos como a cualquier otra selección, no estamos como para mirar a nadie por debajo", dijo en el programa 'Los provocadores' de ese país.

Fuimos tendencia: participación de la Selección Peruana en Rusia 2018 alcanzó este increíble récord

"El ir al Mundial nos dio confianza pero hay que seguir trabajando, hemos jugado amistosos y nos fue regular. No estamos para mirar por encima del hombro a nadie", añadió Nolberto Solano.

El popular 'Ñol' afirmó que la Selección Peruana vivió un buen año y se debió gracias, en gran parte, a que Ricardo le tuvo mucha fe al jugador peruano. "Es un convencido y confía mucho en el jugador. Su mensaje fue clave para el jugador peruano", declaró.

Nolberto Solano también habló del interés de Boca Junior en Ricardo Gareca y la reacción del entrenador. "Él mismo se quedó sorprendido. Ricardo es un profesional, tiene un compromiso con Perú y va a respetar su contrato con nosotros", señaló.

La Federación Peruana de Fútbol hizo oficial, a través de sus redes sociales, a Paraguay y El Salvador como rivales de la 'blanquirroja' en la fecha FIFA de marzo. El equipo de Ricardo Gareca enfrentará a los guaraníes el 22 de ese mes, en Nueva York, y a los salvadoreños el 26 en Washington.

Aldo Corzo visitó albergue. (@Alditocorzo/@Julio_vilchez)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App