Nolberto Solano dijo que la Selección Peruana no está para mirar por encima del hombro a cualquier rival, a pesar de haber disputar el Mundial Rusia 2018. El asistente de Ricardo Gareca apuntó que enfrentar a El Salvador servirá de mucho de cara a la Copa América de Brasil 2019.
"Va a ser un rival exigente. El Salvador tiene grandes jugadores y muy buen fútbol, será importante de cara a la Copa América. La respetamos como a cualquier otra selección, no estamos como para mirar a nadie por debajo", dijo en el programa 'Los provocadores' de ese país.
Fuimos tendencia: participación de la Selección Peruana en Rusia 2018 alcanzó este increíble récord
"El ir al Mundial nos dio confianza pero hay que seguir trabajando, hemos jugado amistosos y nos fue regular. No estamos para mirar por encima del hombro a nadie", añadió Nolberto Solano.
El popular 'Ñol' afirmó que la Selección Peruana vivió un buen año y se debió gracias, en gran parte, a que Ricardo le tuvo mucha fe al jugador peruano. "Es un convencido y confía mucho en el jugador. Su mensaje fue clave para el jugador peruano", declaró.
Nolberto Solano también habló del interés de Boca Junior en Ricardo Gareca y la reacción del entrenador. "Él mismo se quedó sorprendido. Ricardo es un profesional, tiene un compromiso con Perú y va a respetar su contrato con nosotros", señaló.
La Federación Peruana de Fútbol hizo oficial, a través de sus redes sociales, a Paraguay y El Salvador como rivales de la 'blanquirroja' en la fecha FIFA de marzo. El equipo de Ricardo Gareca enfrentará a los guaraníes el 22 de ese mes, en Nueva York, y a los salvadoreños el 26 en Washington.