Hurtado volvió a Videna (Foto: GEC)
Hurtado volvió a Videna (Foto: GEC)

regresó de Turquía e inició su trabajo de recuperación con miras a la participación de la en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El mediocampista nacional llega tras una lesión, la misma que espera superar pronto.

Según pudo conocer Depor, no sería el único deportista que ha defendido los colores que se encuentran en el complejo de San Luis, puesto a que hacen lo propio Christian Cueva (sin equipo) y Rafael Caipo, quien fuera capitán de la Sub 17 en el último sudamericano.

El comando técnico de la Selección Peruana es consciente de que sus futbolistas deben aprovechar el tiempo al máximo antes del retorno del fútbol entre países, por lo que buscarán la pronta recuperación de Paolo Hurtado para que quede apto y pueda ser considerado por el ’Tigre'.

La Selección Peruana ya tiene sus propias mascarillas

A través de redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol presentó sus mascarillas oficiales de la Selección Peruana, las cuales cumplen con todos los protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Salud y, además, servirá para ayudar a niños y niñas de las zonas vulnerables de nuestro país.

“Hemos esperado mucho para volver a la cancha, pero esta vez, once no serán suficientes. Hace falta de todo un país unido. Hoy más que nunca el equipo te necesita, ponte la blanquirroja porque el Perú juega en equipo. Elige tu modelo favorito, úsalo y ayúdanos a ganar este partido”, señala el video que realizó la FPF para presentar los tapabocas en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)

TE PUEDE INTERESAR: