Sus grandes actuaciones en la Copa América lo llevaron a uno de los países en donde se práctica el mejor fútbol del continente. Pedro Gallese se lo ganó con mucho esfuerzo, sin embargo ahora toca prepararse pues en México, el más mínimo relajo te puede costar el puesto.
Y esa exigencia quedó demostrada desde que el joven arquero llegó a tierras aztecas. En sus primera prácticas como jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, el ex Juan Aurich tuvo que sudar la gota gorda para dejar una buena impresión.
¡Con intensidad trabajan esta tarde los arqueros escualos! #PretemporadaTiburón pic.twitter.com/vTqcoaAmpL— Tiburones Rojos (@ClubTiburones) 28 de junio de 2016
El portero peruano tiene la primera opción para quedarse con el puesto en los 'tiburones', sin embargo la lucha con los otros arqueros del equipo será intensa. Los mexicanos Sergio García y Edgar Hernández prometen ponérsela difícil.
Pedro Gallese fue junto a Sergio Romero de Argentina y Allison de Brasil, el portero menos batido de la Copa América Centenario con apenas dos goles en contra y ahora se prepara para seguir creciendo en el fútbol azteca.
Nuestros porteros se preparan para defender el arco escualo durante el #Apertura2016 #PretemporadaTiburón pic.twitter.com/38Z2gE4cMk— Tiburones Rojos (@ClubTiburones) 28 de junio de 2016
El ex mundialista sub 17 podría debutar en los Tiburones del Veracruz este 15 de julio, cuando su nuevo equipo reciba como local a Tijuana en el inicio del Apertura Mexicano 2016.
Alianza Lima llegará motivado al reinicio del Clausura, según Larrauri
NO DEJES DE LEER