Lapadula genera preocupación en Argentina (Foto: EFE)
Lapadula genera preocupación en Argentina (Foto: EFE)

Tuvo pocos minutos en el duelo contra Chile, pero ello hizo que despierte la preocupación en el próximo rival de la en las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la cita mundialista de Qatar 2022.

Y es que en Argentina están muy pendientes de su inclusión o no en el compromiso que pondrá frente a frente a la escuadra albiceleste y a la bicolor, en un duelo que será vital para ambos equipos, debido a su resultado poco esperado en la primera de estas dos jornadas.

La Selección Peruana está bajo el mando de Ricardo Gareca, por lo que Olé también hace hincapié en el director técnico del elenco blanquirrojo. En su país natal conocen de sus virtudes y es otro de los puntos fuertes con los que tendrán que liar en su visita a Lima por la fecha 4 del certamen.

El delantero de Benevento mostró sus cualidades en el poco tiempo que estuvo en el campo. Entre las más resaltantes, fueron la intensidad para presionar a los defensas rivales y la virtud para generarse un espacio libre y ser una opción de pase para sus compañeros.

A pesar de que tuvo un complicado mano a mano con Claudio Bravo, se las ingenió para definir ante su rápida salida, pero no pudo convertir debido a que el experimentado portero de ‘La Roja' lo había dejado con muy poco ángulo de remate.

Toca pasar la página de la derrota con Chile

Así lo entiende también Gianluca Lapadula, quien dejó un motivador mensaje a tres días del choque ante la Argentina de Lionel Messi, por la cuarta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

“Sigamos trabajando juntos. Unidos somos más fuertes”, escribió Gianluca Lapadula en sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook, adjuntando imágenes de lo que fue su participación en el compromiso ante la ‘Roja’ en el Estadio Nacional de Santiago, que acabó con un 2-0 en contra de la ‘Bicolor’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lapadula ingresó por Ruidíaz en el Perú vs. Chile. (Fuente: América TV)