El gusto de Raúl Ruidíaz por Dragon Ball es conocido. "Cuando juego por la 'U' me potencio, me vuelvo sayayín”, declaró en 2015 para explicar el gran momento que atravesaba en Universitario de Deportes. Sin embargo, hoy, su gusto por el manga llegó un poco más allá. El delantero de la Selección Peruana y el Monarcas Morelia de México se pintó el cabello de rubio para tener un parecido con Gokú, el protagonista.
"Yo soy fanático de Dragon Ball desde que era chiquito y ahora veo los nuevos capítulos de Dragon Ball Súper. Yo no dejo que me hijo vea porque es muy agresivo, pero por ahí me ha robado algunos capítulos y hemos visto juntos. Yo le dije 'Yo soy Gokú' y me dice 'pero no tienes el pelo pintado'. Le respondí 'Ya voy a tener el pelo pintado'", contó a la revista ESTO.
► Raúl Ruidíaz estrenó nuevo look y sorprendió en las redes sociales [VIDEO]
"Le dije a mi esposa que me iba a pintar el pelo para Halloween para que (mi hijo) diga que sí soy Gokú. Un día antes le hice un trabajo de una catrina y lo disfracé de Gokú. De nuevo le dije 'Acá estoy yo'. Me respondió que no, por el cabello. Al día siguiente fui a la casa con el pelo pintado. 'Ahora sí eres Gokú, papá', me dijo", agregó Ruidíaz.
Quiere ser tricampeón de goleo
El delantero se unirá en los próximos días a la Selección Peruana para enfrentar a Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial. Y lo hará en medio de su buen momento con el Monarcas Morelia, club con el que ha sido dos veces campeón de goleo. ¿Cuánto le interesa el 'tri'?
"A mí me contrataron para ganar títulos, para ser campeón. De cierta forma esto se ha convertido en algo importante, que sí me interesa mucho ser tricampeón. No me había sucedido nunca, sí me obsesiona, pero no me enfoco tanto en eso. Me trajeron para ser campeón y me esfuerzo al máximo para lograrlo”, comentó Raúl Ruidíaz.
► Perú vs. Nueva Zelanda: conoce el método de venta de entradas para el repechaje [VIDEO]