La Selección Peruana Sub 20 tropezó esta noche ante la representación de Bolivia en la segunda fecha del Sudamericano de la categoría, en Ecuador. A propósito, Depor hizo un análisis del desempeño de cada dirigido de Fernando Nogara.
Carlos Gómez. El arquero empezó bien. Tuvo buenas atajadas al inicio del partido que impidieron la caída de su arco en el primer tiempo. En la complementaria, sufrió de los errores de su compañeros de la defensa.
Selección Peruana Sub 20: ¿Qué necesita para clasificar al hexagonal final?
Aldair Fuentes. Se barrió antes de tiempo y dejó a Limberg Gutiérrez solo para el contragolpe boliviano, que terminó en el gol de Bruno Miranda.
José Luján. Falló en el primer gol boliviano: no pudo detener a Ronaldo Monteiro, quien le ganó en velocidad y venció la resistencia de Carlos Gómez.
Gianfranco Chávez. A pesar que tuvo muchas distracciones en la zaga, los goles bolivianos no fueron por su culpa. Trato de ser un cerrojo en la zaga, pero no alcanzó.
Marcos López. Pasaron mucho por su banda. Si bien en el primer tiempo supo resolver bien, en el segundo tiempo no le alcanzó el físico.
Martín Távara. Falló mucho en sus centros al área, los cuales hacían recuperar balones a los bolivianos. Además, sus dos disparos al arco se fueron desviados.
Marck Estrella. Abusó de las jugadas individuales y retrasó mucho el juego para el ataque peruano. No estuvo en su mejor jornada.
Miguel Castro. Tuvo un primer tiempo bueno, en la que colaboró bastante en los trabajos de marca. Pero el trajín le pasó factura en el complemento.
Fernando Pacheco. No hizo nada en la cancha que podría ocasionar peligro en el arco boliviano. Tampoco se compenetró con sus compañeros. Todavía no muestras lo mejor de su juego.
Relly Fernández. Fue el que más pateó al arco boliviano, pero sus tiros no llevaron mucha potencia. No logró compenetrarse con Távara.
Adrián Ugarriza. No fue el mismo delantero que jugó contra Argentina. Estuvo peleado con la pelota y se perdió muchas ocasiones.
Luis Iberico. Ingresó con el 1-0 en contra, pero no se mostró mucho en el ataque. No aportó su experiencia de jugador de Primera División.
Roberto Siucho. Ingresó cuando el marcador ya iba 1-0, debido a que había acabado golpeado ante Argentina. No pudo hacer mucho en favor de la bicolor.
Raúl Tito. Entró cuando el partido ya estaba liquidado (2-0), poco o nada pudo hacer a pesar de que se jugaron hasta los 90+7’ de tiempo adicional.
TE PUEDE INTERESAR
Perú perdió dos claras ocasiones de gol en cinco minutos ante Bolivia