Selección Peruana Sub-20 viajará este viernes a Brasil para medirse en un cuadrangular internacional amistoso. (Foto: FPF)
Selección Peruana Sub-20 viajará este viernes a Brasil para medirse en un cuadrangular internacional amistoso. (Foto: FPF)

La continúa su preparación, de cara al Sudamericano que se disputará en Colombia durante el mes de febrero del 2021, el cual dará cuatro plazas para el Mundial de dicha categoría en Indonesia ese mismo año. Para ello, alistan partidos de práctica internacionales.

Los convocados por Carlos Silvestri en el séptimo sumaron diez días de entrenamiento en la Videna, previo al cuadrangular internacional amistoso que disputarán en Brasil a partir del 10 al 19 de diciembre en la Granja Comary. Además del país anfitrión, los otros dos rivales serán Bolivia y Chile.

Esta mañana completaron los trabajos físicos y tácticos. Eso sí, los futbolistas se dividirán en dos grupos de trabajo. Uno conformado por 20 jugadores que viajarán a Brasil, mientras que otros 12 continuarán entrenando en Videna, según señala el comunicado oficial de la FPF.

Selección Peruana Sub-20 entrenó en la Videna de cara a su viaje a Brasil. (Foto: Twitter)
Selección Peruana Sub-20 entrenó en la Videna de cara a su viaje a Brasil. (Foto: Twitter)

Uno de los integrantes de la delegación que viajará para disputar este cuadrangular internacional será Massimo Sandi, canterano de Alianza Lima, que fue prestado esta temporada a la Universidad San Martín. El guardameta también representó a la ‘bicolor’ en el Sudamericano Sub-17 del 2019.

Se nos va a presentar un cuadrangular de partidos amistosos. Vamos a ir a Brasil, vamos a jugar contra ellos, contra Chile y contra Bolivia. Nos va a servir para seguir afianzando cómo estamos en cuanto al equipo para seguir conviviendo y llegar de la mejor manera al Campeonato que es el objetivo más próximo”, sostuvo Sandi a las redes sociales de la Selección Peruana.

El lunes pasado la Sub-20 de Silvestri se midió contra Universitario de Deportes en Campo Mar, a modo de entrenamiento para ambas escuadras. De los cuatro choques de 30 minutos que tuvieron, ganaron en el último 1-0 con anotación de Diego Soto, mientras que dos los primeros cayeron y el tercero empataron sin goles.

VIDEO RECOMENDADO

Agente de Gabriel Achilier aclaró su situación con Alianza Lima.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: