Luego de mucho tiempo, Renato Tapia está volviendo a tener la continuidad necesaria para regresar a la Selección Peruana. Frente al Utrecht, Tapia disputó su tercer partido consecutivo (todos victorias), y nuevamente fue uno de los más destacados.
En su primer partido en calidad de visitante por la Eredivisie, el mediocampista celebró con los aficionados del club que llegaron hasta el campo del Utrecht para festejar la victoria por 1-0 con anotación de Dan Crowley.
Tras el pitazo final, Renato Tapia se dirigió directamente a la tribuna habilitada para los visitantes. Las decenas de fanáticos que llegaron hasta el Stadion Galgenwaard elevaron cánticos y el mediocampista fue a reconocer el apoyo.
Enseguida, el también volante de la selección peruana abrazó a un miembro del equipo técnico. Mientras caminaba en dirección a los vestuarios siguió con las celebraciones. El medio vio a la cámara que le seguía y gritó: "¡Sí, tres puntos!"
Willem II compartió las imágenes en sus cuentas oficiales en redes sociales. "¡El poder peruano!", para referirse a Renato Tapia. A la publicación le añadieron la bandera de Perú.