Christian Cueva fue defendido por Willyan Mimbela, quien sueña con la Selección Peruana

El volante de Unión Comercio atraviesa por un gran momento con el gol y espera despertar el interés del técnico Ricardo Gareca.

Willyan Mimbela jugó con Christian Cueva en Alianza Lima. (Getty Images)

Christian Cueva no se cansa de recibir apoyo debido a las críticas que le llovieron tras los dos últimos partidos con la Selección Peruana. Willyan Mimbela, el jugador del momento en el Descentralizado por sus goles (12), confía en que 'Aladino' recuperará su mejor nivel. 

"Conozco al 'Cholo'. Con continuidad en su equipo (Krasnodar de Rusia) va a ser el mismo de antes. Sabemos del talento que tiene. Lamentablemente, lo que sucedió en el Mundial, le pasó factura, pero se repondrá", indicó la 'Amenaza' en Gol Perú. Ambos jugaron juntos en Alianza Lima (2015).

Willyan Mimbela, del mismo modo, reconoció su deseo de ser convocado a la Selección Peruana. Tiene muy claro de que solo depende de él despertar el interés del técnico argentino Ricardo Gareca.

►  Víctor Rivera salió en defensa de Christian Cueva, tras crítica de Julio César Uribe

"Encontré la madurez que necesitaba para jugar al fútbol y me va bien. La Selección es un sueño para mí y trataré de hacer más goles para que me llamen", apuntó el mediocampista del Unión Comercio.

La 'Amenaza', por último, manifestó que otro de sus metas es jugar en el extranjero. Tuvo una corta experiencia en el Nacional de Portugal en 2014. Esta vez quiere que las cosas le salgan mejor.   

"Es una revancha que quiero. Es una espinita que tengo. Quiero demostrar que Willyan Mimbela no está muerto", concluyó el volante de 26 años. 

TE PUEDE INTERESAR
Pablo Bengoechea: "Tendremos especial cuidado con la dupla Costa - Herrera"

Alianza Lima: Pablo Bengoechea apoyó a los hinchas por "defender nuestra casa" nndc

Pablo Bengoechea analizó el duelo ante Sporting Cristal del fin de semana. (USI/Video: Mauricio Motta)

Leer comentarios

Ir a portada