Uno menos: Sport Huancayo empató 1-1 con Montevideo Wanderers y se despidió de la Copa Sudamericana [VIDEO]

Sport Huancayo no pasó del empate con Montevideo Wanderers en La Incontrastable y se despidió del certamen internacional.

Sport Huancayo vs. Montevideo Wanderers (1-1): ver goles, resumen y mejores jugadas del empate del Rojo matador ante el elenco uruguayo por Copa Sudamericana 2019 | VIDEO
Sport Huancayo vs. Montevideo Wanderers (1-1): ver goles, resumen y mejores jugadas del empate del Rojo matador ante el elenco uruguayo por Copa Sudamericana 2019 | VIDEO
Sport Huancayo vs. Montevideo Wanderers (1-1): ver goles, resumen y mejores jugadas del empate del Rojo matador ante el elenco uruguayo por Copa Sudamericana 2019 | VIDEO

Sport Huancayo empató 1-1 con  Montevideo Wanderers en el estadio IV Centenario de La Incontrastable por el choque de vuelta de la presente edición de la Copa Sudamericana, certamen del que tuvo que despedirse de manera tempranera a raíz del resultado.

Los dirigidos por Carlos Ramacciotti pensaban que la altura podría ayudarlos a conseguir la hazaña (revertir el 2-0 de la ida), pero no fue así. Un tibio empate dejó a los huancaínos con ganas de seguir avanzando en el torneo.

Huancayo empató 1-1 con Wanderers y se despidió de la Copa Sudamericana. (Fuente: DirecTV)

Sport Huancayo tendrá que concentrarse en el torneo local tras quedar eliminado a manos de Montevideo Wanderers. Cabe recordar que los de La Incontrastable no la pasan nada bien el la Liga 1, donde están en la antepenúltima casilla.

En la próxima jornada del Torneo Apertura, el 'Rojo matador' visitará a Universidad San Martín (penúltimo en la tabla de posiciones) en un duelo que podría ser vital para las aspiraciones de ambos en el certamen.

Mira las estadísticas del partido por Copa Sudamericana entre Sport Huancayo y Montevideo Wanderers.

Sport Huancayo vs. Wanderers: post partido

Sport Huancayo vs. Wanderers: así formaron

Sport Huancayo:  E. Hermosa, R. Salinas, L. Maldonado, J. Fajardo, B. Serrano, M. Valverde, R. Salcedo, C. Torrejón, M. lliuya, C. Neumann y C. Ross.

Wanderers: I. de Arruabarrena, F. Barrandeguy, D. Macaluso, G. Bueno, I. Morales, J. Barboza, F. Ginella, I. Gonzalez, C. Bravo, N. Albarracín, R. Pastorini. 

Sport Huancayo vs. Wanderers: así fue el minuto a minuto 

LA PREVIA

El partido entre el 'Rojo matador' y 'Los vagabundos' está programado para dar inicio a 7:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Huancayo y será televisado por DirecTV Sports. Además, todas las incidencias las encontrarás en Depor.com.

Sport Huancayo vs. Wanderers se miden nuevamente, esta vez en Perú, por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Carlos Ramacciotti esperan voltear el 2-0 que le dio la ventaja al cuadro uruguayo en su terreno. Esta vez, como local, el ‘Rojo Matador’ irá con todo para quedarse con la victoria y así, de conseguirla, pasar a la siguiente fase del torneo.

Sport Huancayo vs. Wanderers será televisado vía DirecTV, como único medio con los derechos de transmisión. El ‘Rojo Matador’ está obligado a ganar con más de dos goles, mientras que con un empate, los ‘Vagabundos’ ingresan directamente a la próxima ronda.

Logró su primer triunfo: Sport Huancayo se impuso 1-0 frente a Pirata FC por la Liga 1 | VIDEO

Sport Huancayo venció a Pirata FC en la jornada 8 del Torneo Apertura. (Liga 1)

Sport Huancayo venció a Pirata FC, es su primera victoria en la Liga 1.

Sport Huancayo llega a este partido, luego de ganar 1-0 a Pirata FC, aunque todavía tiene un partido pendiente ante Universitario de Deportes, por el Torneo Apertura. El plantel de Carlos Ramacciotti ha tenido una campaña de regular para bajo en la Liga 1. Tras acumular solo una victoria, cuatro empates y tres derrotas.

El ‘Rojo Matador’ solo ha sumado 7 puntos en la tabla de posiciones y está a poco de pelear por mantenerse en Primera. Sin embargo, el plantel de Huancayo se está preparando para dar un buen partido en el torneo internacional. “Creo que gracias al triunfo del domingo hay un estado de ánimo muy bueno. Esperamos este partido con ansiedad porque vamos perdiendo 2-0 y frente a un equipo uruguayo es difícil buscar tres goles”, comentó Ramacciotti.

Montevideo Wanderers, por su parte, llega a este duelo con comodidad. Tiene dos goles a favor que los obtuvo en el duelo de ida y espera reafirmar su poder en Perú con una victoria rotunda en Huancayo. Los ‘Vagabundos’ llegan de ganar 2-1 a Liverpool, por la primera división de Uruguay. En el torneo, se ubica cuarto en la tabla de posiciones.

Sport Huancayo vs. Wanderers: así pagan las casas de apuesta

Casas de Apuestas Sport Huancayo Empate Montevideo Wanderers
Te Apuesto 1.40 3.80 5.75
Bet365 1.44 4.20 7.50
Betsson 1.42 4.10 6.40
InkaBet 1.50 4.60 7.75

Sport Huancayo vs. Wanderers: posibles alineaciones

Sport Huancayo: E. Hermosa, R. Salinas, L. Maldonado, J. Fajardo, B. Serrano, M. Valverde, R. Salcedo, C. Torrejón, M. lliuya, C. Neumann y C. Ross.

Montevideo Wanderers: I. De Arruabarrena, D. Barboza, L. Morales, F. Barrandeguy, F. Andueza, S. Martínez, J. Barboza, B. Veglio, R. Pastorini, J. Cabrera y C. Bravo.

La bronca que le deja el Sudamericano a Carlos Silvestri. (Video: Alvaro Sáenz)

¡El clásico fue crema! Así quedó la Tabla de posiciones tras la victoria de Universitario de Deportes | LIGA 1

Sporting Cristal: El plan para repotenciar a sus joyas del Sub-17

Logró su primer triunfo: Sport Huancayo se impuso 1-0 frente a Pirata FC por la Liga 1 [VIDEO]

Claudio Pizarro: Bayern Múnich anuncia el regreso del 'Bombardero de los Andes'

Mal paso: Sport Huancayo cayó 2-0 con Montevideo Wanderers en la Copa Sudamericana [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App