Jesús Barco reemplazaría a Alfageme en el once titular. (GEC)
Jesús Barco reemplazaría a Alfageme en el once titular. (GEC)

El domingo por la noche, el aeropuerto internacional Jorge Chávez fue una verdadera fiesta protagonizada por los hinchas de , quienes se reunieron para despedir al equipo crema que partió rumbo a Paraguay para el duelo ante Cerro Porteño.

Gregorio Pérez viajó acompañado de 20 futbolistas, sin embargo, la gran ausencia fue , quien sufrió un desgarro en el gemelo y se viene recuperando. Ante esa situación, el entrenador habría decidido que ocupe su lugar en la cancha este miércoles.

El popular ‘Candado’ disputó el duelo ante Sport Huancayo como titular y llega al partido ante Cerro con buen ritmo y motivación.

Para poder pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, Universitario de Deportes tiene la obligación de anotar fuera de casa y ganar o empatar, debido a que el partido de ida quedó 1-1, con goles de Jonathan Dos Santos y Óscar Ruiz.

Cabe destacar que, en la tercera fase, el ganador de la llave chocará ante Barcelona de Guayaquil o Sporting Cristal, que hasta el momento viene con el marcador 4-0 a favor de los ecuatorianos.

TE PUEDE INTERESAR

Resumen de la Fecha 2 del Torneo Apertura. (Video: América TV)
Resumen de la Fecha 2 del Torneo Apertura. (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS