Universitario de Deportes: el balance de Nicolás Córdova a puertas de la Liga 1

Universitario de Deportes  buscará su título número 27 en el campeonato nacional. 

Nicolás Córdova

El entrenador espera empezar la Liga 1 con pie derecho. (Foto: Universitario de Deportes)

El entrenador espera iniciar la Liga 1 con pie derecho. (Foto: Universitario de Deportes)

Contento con el resultado obtenido el último sábado en la 'Noche Crema' en Trujillo, el entrenador de Universitario de Deportes , Nicolás Córdova , aseguró que esperan iniciar la Liga 1 con pie derecho. 

"El equipo está muy lindo y hay un espíritu maravilloso" dijo el técnico de Universitario de Deportes en conferencia de prensa, con respecto a la garra que han mostrado los jugadores en los últimos partidos. 

Sin embargo, consciente de que se tratan solo de encuentros amistosos, el DT de la 'U' aseguró que "la próxima semana, cuando estén los tres puntos en disputa, será otra cosa". 

"Estamos muy esperanzados con Gary Correa porque es un jugador que nos va a ayudar muchísimo, tiene tremenda calidad y uno ve el potencial que tiene" aseguró Córdova a propósito del retorno del volante a Universitario de Deportes

Finalmente, el entrenador de los cremas aseguró que se encuentra en un "lindo problema" en el arco ya que el equipo cuenta con "dos tremendos profesionales", refiriéndose a José Carvallo y Patrick Zubczuk. 

"Siempre es lindo tener este tipo de problemas porque se genera una competencia muy alta y eso va en beneficio del equipo. Tenemos al frente a grandes profesionales, seguro la decisión será difícil", señaló. 

Aldo Corzo mandó la pelota al aire. (Fuente: GolPerú)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada