Universitario de Deportes: mediocampista Jesús Barco renovó con los cremas por dos años

Universitario sigue sumando renovaciones, esta vez le tocó al mediocampista, Jesús Barco , quien se quedará en el club dos años más.

Fichajes 2019: altas, bajas y rumores del mercado de pases del Fútbol Peruano [FOTOS]

Jesús Barco renovó con Universitario. (Foto: Prensa 'U')

Jesús Barco renovó con Universitario. (Foto: Prensa 'U')

Cuando Universitario de Deportes lo necesitó, él siempre estuvo. Sin importar la posición, y sin importar el tiempo, el mediocampista Jesús Barco afrontó la complicada situación 'crema' con responsabilidad. Eso le ha terminado por dar frutos: hoy renovó con el club hasta el 2020.

Barco, de 21 años, debutó con la camiseta 'merengue' en noviembre del 2017, pero ha sido uno de los jóvenes valores en los cuales Nicolás Córdova confía. El mediocampista, que también supo actuar como lateral derecho, disputó 21 encuentros esta temporada y anotó un gol (vs. Municipal).

Pero, él no ha sido el único que seguirá vistiendo la camiseta de la 'U' la próxima temporada. Werner Schuler, Patrick Zubczuk, Jersson Vasquéz, Enmanuel Páucar, Aldo Corzo también renovaron. Por otro lado, el cuadro crema fichó a José Carvallo. 

Universitario afronta la temporada 2019 con mayores expectativas. En las próximas horas, los merengues publicarán más novedades. De hecho, en Ate están bastante optimistas en armar un equipazo. 

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Edwin Oviedo fue detenido en su casa y así fue la intervención y allanamiento en su domicilio.

Edwin Oviedo fue detenido en su casa y así fue la intervención y allanamiento en su domicilio.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada