. Ambas escuadras se midieron por 90 minutos, donde hubo solo un gol anotado por Alejandro Hohberg y dos expulsiones, a Jersson Vásquez y Carlos Orejuela, quienes casi se van a las manos al final del partido. 

El único tanto del encuentro lo marcó Alejandro Hohberg, quien aprovechó una buena asistencia de Jersson Vásquez para batir a Raúl Fernández, encontrando así, la anotación de la victoria merengue.

consiguió, frente a , su segundo triunfo consecutivo en el año. Alejandro Hohberg, por su parte, se estrenó con la red en el equipo merengue y espera seguir con la buena racha.

Los dirigidos por Nicolás Córdova llegarán entonados para lo que será el inicio de la Liga 1, en la que debutarán (el próximo domingo) en condición de visitante frente a Unión Comercio.

Universitario ilusiona al hincha con la estrella 27 y espera poder responder las expectativas de todos los fanáticos y darles una alegría al final de la presente temporada.

Universitario vs. César Vallejo: alineaciones confirmadas

Universitario: Patrick Zubczuk; Aldo Corzo, Werner Schuler, Nelinho Quina, Jersson Vásquez; Armando Alfageme, Jesús Barco
Gary Correa; Alejandro Hohberg, Alberto Quintero y Anthony Osorio.

César Vallejo: R. Fernández; A. Rojas, L. Fleitas, R. Garcés; E. Villamarín, E. Rodas, R. Quinteros, F. Ysique; E. Ramírez, G. Pacheco y S. Silva

Universitario vs. César Vallejo: minuto a minuto

¿A qué hora se juega el Universitario de Deportes vs. César Vallejo por la 'Noche Crema' en Trujillo?

Universitario de Deportes visitará a César Vallejo desde las 7:30 p.m. Nicolás Córdova se medirá por primera vez con 'Chemo' del Solar. 

El público trujillano respondió al evento y, según pudo conocer este medio, ya se han vendido casi 12 mil entradas para lo que será el enfrentamiento entre los merengues y los 'Poetas' en el estadio Mansiche.


Universitario vs. César Vallejo no se ven las caras, en Trujillo, desde el 24 de abril de 2016, cuando los cremas lograron imponerse 2-0 sobre el 'Poeta' con goles de Juan Diego Gutiérrez y Edison Flores.

Aquel año, los trujillanos se fueron al descenso y recién lograron volver a la máxima división del Fútbol Peruano para esta temporada, en la que esperan dar la sorpresa y convertirse en protagonistas.

Universitario vs. César Vallejo: últimos enfrentamientos

31/07/16 Universitario 1-1 César Vallejo
24/04/16 César Vallejo 1-2 Universitario
18/10/15 Universitario 3 - 0 César Vallejo
11/07/15 César Vallejo 4 - 2 Universitario
14/03/15 César Vallejo 2 - 1 Universitario
22/02/15 Universitario 0 - 1 César Vallejo
16/11/14 Universitario 1 - 2 César Vallejo
16/08/14 César Vallejo 1 - 2 Universitario
04/04/14 César Vallejo 1 - 1 Universitario
15/02/14 Universitario 0 - 1 César Vallejo

Universitario vs. César Vallejo: atractivo extra

Partido aparte será el que se viva en la banca de suplentes del elenco 'Poeta', desde donde José Guillermo Del Solar volverá a enfrentar a Universitario.

'Chemo' consiguió el ascenso con César Vallejo y espera volverlo animador del torneo, aspirando a lograr grandes cosas a final de temporada con los trujillanos.

Universitario vs. César Vallejo: posibles alineaciones

Universitario: Patrick Zubczuk; Aldo Corzo, Brayan Velarde, Nelinho Quina, Jersson Vásquez; Armando Alfageme, Enmanuel Páucar, Gary Correa; Pablo Lavandeira, Alejandro Hohberg y Germán Denis.

César Vallejo: Juan Pretel; Jeremy Rostaing, Leandro Fleitas, Pedro Requena, Elsar Rodas; Renzo Garcés, Ronald Quinteros, Frank Ysique, Germán Pacheco, Álvaro Medrano y Santiago Silva.

TE PUEDE INTERESAR: