Emiliano Aguilar (a la izquierda) borró tatuajes en su rostro. (Foto: Instagram/ Pepe Aguilar)
Emiliano Aguilar (a la izquierda) borró tatuajes en su rostro. (Foto: Instagram/ Pepe Aguilar)

Hace un par de años, el hijo mayor del cantante de música regional mexicana defendía de manera contundente los tatuajes que se realizó en su adolescencia y juventud, asegurando -ante cualquier cuestionamiento- que se tatuaba “porque se le daba la gana”. Sin embargo, hoy las cosas han cambiado y ya no los lleva. ¿Por qué se los borró?

MÁS INFORMACIÓN: Emiliano Aguilar, la nueva vida del hijo mayor de Pepe Aguilar tras salir de prisión

Emiliano Aguilar enfrentó durante casi cuatro años un proceso legal por el delito de tráfico de personas y estuvo unos meses en prisión y en rehabilitación. Ahora parece que ha dejado atrás los problemas y desea empezar una nueva vida.

Como muestra de ello, los tatuajes que Emiliano Aguilar tenía en la cara, por los que recibía constantes críticas han sido borrados.

MÁS INFORMACIÓN: Qué dijo Ángela Aguilar sobre volver a cantar con Christian Nodal

¿CÓMO SE BORRARON LOS TATUAJES DE EMILIANO AGUILAR?

El hijo mayor de Carmen Treviño y Pepe Aguilar, cantante de música regional mexicana, decidió quitarse algunas de las imágenes que tenía en el rostro.

Emiliano Aguilar recurrió al láser para retirarse los tatuajes del rostro, tanto las frases que se hizo alrededor de los ojos, así como el símbolo de su frente, que eran altamente visibles en las fotografías que aparecía. Ahora luce un rostro sin tatuajes. Solo le han quedado unas ligeras marcas a causa del retiro de la tinta.

MÁS INFORMACIÓN: Selena Quintanilla y la historia de la famosa fotografía junto a Pepe Aguilar

¿EMILIANO AGUILAR REGRESARÁ A LA UNIVERSIDAD?

El hijo mayor de Pepe Aguilar aún en Estados Unidos (EE.UU.) decidió retomar sus estudios con la intención de entrar a alguna universidad en este país, esto luego de que enfrentara problemas con la justicia tras traficar personas ilegalmente hacia el país norteamericano.

Sin embargo, el hijo del famoso nunca ha compartido si terminó o no sus estudios, lo que sí se sabe es que regresó a México y ahora está más cerca que nunca de su papá y sus hermanos, Aneliz, Ángela y Leonardo Aguilar con los que aparece en algunas publicaciones.

De momento el joven ha anunciado no cantará. “No (voy a cantar) ahorita nada más estoy ayudando a mi papá, estoy muy agradecido con él. La verdad me ha ayudado mucho”, explicó en Ventaneando.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a los cuatro hijos del cantante Pepe Aguilar

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE EMILIANO AGUILAR?

La familia de Pepe Aguilar vivió uno de los escándalos más sonados y complejos por los que ha pasado hasta ahora. En marzo de 2017, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza detuvo a Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante, en un punto de inspección de California.

Las autoridades hallaron a cuatro ciudadanos chinos en el baúl de su vehículo que no portaban documentos para entrar a EE.UU. En setiembre de ese año, a sus 24 años, Emiliano fue sentenciado a tres años de libertad condicional por tráfico de indocumentados.

MÁS INFORMACIÓN: Rafael Puente Jr., el entrenador de fútbol que alguna vez fue un galán de telenovelas

¿POR QUÉ EL HIJO DE PEPE AGUILAR FUE DETENIDO EN 2017?

En abril de 2017, José Emiliano Aguilar fue detenido en la frontera entre Tijuana y San Diego, luego de que se encontraran a cuatro ciudadanos chinos en el maletero de su automóvil. Ellos declararon que habían aceptado pagar entre 3,000 y 60,000 dólares si lograban ingresar a Estados Unidos.

En septiembre de ese mismo año, el hijo de Pepe Aguilar fue condenado a tres años de libertad condicional por intento de tráfico ilegal de personas hacia Estados Unidos desde México.

Además, de la libertad condicional, la pena impuesta al hijo del cantante y actor incluyó seis meses de rehabilitación en un centro de terapia psicológica.

Tras darse a conocer la decisión del juez, el cantante habló ante los medios: “Tenemos una felicidad tremenda de que mi hijo no esté en la cárcel y también una responsabilidad de ayudarle lo más que se pueda”.

Desde ese momento, José Emiliano Aguilar ha mantenido su vida lejos de los reflectores, así que poco se sabía del hijo de Pepe Aguilar hasta hace unos días que posó para una foto y fue compartida por el cantante en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto debe gastar una jovencita para lucir como Ángela Aguilar

LA FAMILIA AGUILAR

Pepe Aguilar junto a su familia siempre ha destacado por la preservación de la música regional mexicana, y cuyos dotes los aprendió de su padre Antonio Aguilar. Es así que varios integrantes de la familia han estado vinculados al mundo artístico, sobre todo, a la música mexicana, motivo por el cual han estado muy cerca de innumerables artistas a nivel nacional e internacional.

Esta familia ha buscado la forma de transmitir la música mexicana de generación en generación, pasando por la Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, hasta llegar al recordado Pepe Aguilar.

Aguilar se volvió tendencia a mediados de 2021, luego que publicara una fotografía, hasta ahora desconocida, donde aparece junto a la cantante Selena Quintanilla la cual habría sido tomada durante una premiación a la que asistieron varios representantes de la música.

La instantánea fue publicada en el Instagram @dinastiaaguilar donde se observa a la cantante muy sonriente y a su lado izquierdo a Pepe Aguilar, a la vez, ambos sostienen los premios que les entregaron. Aparentemente la fotografía fue tomada en 1993 cuando Selena solo tenía 22 años de edad.

MÁS INFORMACIÓN: Entérate quién es el nuevo amor de Luis Miguel