Pepe Aguilar es un reconocido cantante de música regional mexicana, con una carrera más que consolidada. (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)
Pepe Aguilar es un reconocido cantante de música regional mexicana, con una carrera más que consolidada. (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)

es un artista consolidado en México por ser el gran exponente de la música regional. El cariño que se le tiene al cantante es inmenso y se extiende también hacia sus cuatro hijos. Sus herederos son celebridades en redes sociales y gozan de mucha popularidad, a pesar de que no todos se dedican a la música como su padre. Aquí te presentamos a cada uno de ellos y te contamos qué hacen.

MÁS INFORMACIÓN: La nueva vida del hijo mayor de Pepe Aguilar tras salir de prisión

Lo cierto es que algunos sí han optado por seguirlo los pasos a su padre en el , mientras que los demás han buscado su propio camino, lidiando obstáculos y a veces con caídas estrepitosas.

Pepe Aguilar, por ejemplo, en una entrevista reciente, habló de su primogénito, Emiliano, de quien querían saber si estaba colaborando con el artista o en qué rubro.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se borraron los tatuajes del rostro del hijo mayor de Pepe Aguilar

Pepe Aguilar comentó que su hijo mayor, por el momento, no estaba trabajando con él. Aquí te contamos a qué se dedica el resto de la Dinastía Aguilar, una de las familias más seguidas de México.

EMILIANO

Es el hijo que Pepe Aguilar tuvo con Carmen Trevillo. Emiliano ha destacado por su paso por la cárcel tras ser arrestado por las autoridades norteamericanas debido a una acusación de tráfico de personas. Ya se encuentra en libertad, rehabilitado y con ganas de rehacer su vida.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto debe gastar una jovencita para lucir como Ángela Aguilar

ANELIZ

Ella no ha preferido tomar el camino de su padre, sino buscar su propio rumbo. Y así lo ha hecho, pues sus aficiones están más ligadas a la moda y el deporte. A pesar de que no se dedica a la música, también heredó el talento para el canto y ha cantado en diversos escenarios, como el Auditorio Telmex de Jalisco y el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles.

MÁS INFORMACIÓN: Esta es la historia de la famosa fotografía de Selena Quintanilla junto a Pepe Aguilar

ÁNGELA

Ángela Aguilar, en realidad, no necesita presentaciones, porque es una de las más exitosas de la familia Aguilar. Ella sí ha seguido la ruta de su padre y le ha ido muy bien al consolidarse como un gran exponente de la música regional mexicana. Su canción “Dime cómo quieres” se convirtió en un éxito inmediato.

MÁS INFORMACIÓN: Entérate quién es el nuevo amor de Luis Miguel

LEONARDO

Leonardo también es uno de los herederos de la música de Pepe Aguilar. Fue el primero en dedicarse a la música y de subir a los escenarios desde que era muy joven. Ha sido nominado a un Latin Grammy, lo que dice mucho de su potencial en la industria. Siempre comparte videos, en sus redes sociales, cantando con su padre y su hermana Ángela.

MÁS INFORMACIÓN: Vicente Fernández y los problemas de salud ha enfrentado los últimos años

QUÉ PASÓ CON EL HIJO MAYOR DE PEPE AGUILAR TRAS SALIR DE PRISIÓN

Tras salir de prisión por el delito de tráfico de personas,  está en libertad y habló por primera vez sobre cómo se encuentra y a qué se dedica ahora.

Esta vez fue captado en un hotel de Florida, en donde fueron los Premios Juventud y acompañó a sus hermanos Ángela y Leonardo, además de su padre. Abordado por los medios, recordó los momentos complicados que vivió años atrás.

Emiliano fue cuestionado sobre cómo vive esta nueva etapa de su vida y aseguró que está muy agradecido con su padre por todo el apoyo que le ha brindado.

“Sí, ya estoy mucho más contento y agradecido con mi papá [Pepe Aguilar]”, dijo al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Lo que me pasó es algo que no me gustaría comentar ahorita”.

El hijo mayor de Pepe Aguilar dejó claro que solo se dedica a la música pero como parte del equipo de trabajo de su papá, a quien acompaña a sus presentaciones en México y Estados Unidos. Asimismo, afirmó que no competirá en el canto con sus hermanos Leonardo y Ángela.

“No (voy a cantar) ahorita nada más estoy ayudando a mi papá, estoy muy agradecido con él. La verdad me ha ayudado mucho”, explicó.

Mientras era cuestionado por los medios de comunicación, Emiliano Aguilar evitó en todo momento hacer algún tipo de comentario acerca de su exnovia Perla, quien lo acompañó en aquella ocasión cuando fue detenido.