La estrella de la música regional mexicana tiene algunos pendientes que no ha podido realizar (Foto: Pepe Aguilar/Instagram)
La estrella de la música regional mexicana tiene algunos pendientes que no ha podido realizar (Foto: Pepe Aguilar/Instagram)

es uno de los artistas más queridos de México, gracias a ser un exponente de la música regional. En esa línea, pocos podrían imaginar que la estrella tenga algunos pendientes en el mundo artístico que nunca pudo realizar. De hecho, es así, y el papá de Ángela Aguilar se encargó de dar a conocerlos.

MÁS INFORMACIÓN: Emiliano Aguilar, la nueva vida del hijo mayor de Pepe Aguilar tras salir de prisión

La , reveló que sus orígenes en la música estuvieron ligados en otro género, en el rock. Un estilo que nunca pudo llevar a cabo y que, lo más cerca que estuvo de cumplir ese sueño fue cuando participó junto con Enrique Bunbury en la canción “Ven y camina conmigo” para el álbum MTV Unplugged del español.

LOS SUEÑOS QUE NUNCA PUDO CUMPLIR PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar se estrenó en la música en una banda llamada Equs, con quien sacó un disco que los mantuvo en escena durante dos años. Luego de no poder lograr el triunfo esperado, su padre Antonio Aguilar lo fue llevando poco a poco hacia la música regional, donde finalmente logró el gran éxito. Sin embargo, nunca olvidó por completo al rock y ha estado coqueteando por algunos años con el género, sobre todo, en su faceta como productor. En su disco Unppluged cantó junto a Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, y con Natalia Lafourcade.

La estrella de la música regional mexicana, reveló que sus orígenes en la música estuvieron ligados en otro género, en el rock (Foto: Pepe Aguilar/Instagram)
La estrella de la música regional mexicana, reveló que sus orígenes en la música estuvieron ligados en otro género, en el rock (Foto: Pepe Aguilar/Instagram)

El intérprete de “Por mujeres como tú” también se ha declarado un fotógrafo frustrado. Él mismo acepta, sin embargo, que es la flojera que no le deja seguir adelante con este sueño. En su cuenta de Instagram podemos ver varias imágenes tomadas por él. Su modelo favorito es ‘El Gordo’, uno de los pugs que tiene su familia.

Otra prueba de su afición por la fotografía es el que en la información de contacto que colocó en su red social, tiene la siguiente frase: “Esperando un iPhone con 50 MP!”. Hasta el momento, la compañía tecnológica no ha sacado dispositivos con una cámara con capacidad de megapixeles mayor a los 12, por tanto, es solo un deseo que tiene la estrella mexicana para continuar realizando sus propias instantáneas.

La fotografía es un arte que Aguilar tiene presente siempre. Incluso, en uno de sus vlogs explica cómo fue el proceso que realizó para crear las imágenes para su disco “”. En el video, el intérprete habla de la complejidad de esta labor y reconoce la necesidad de talento e imaginación para desarrollar las imágenes que le vienen a la mente a los fotógrafos.

“Lo que más se necesita es querer hacer las cosas; ahora para el rollo creativo también, no es una cuestión socioeconómica, es una cuestión de quitar barreras sobre la cabeza”, dijo en el clip.