América vs. Philadelphia EN VIVO vía TUDN por pase a la final de Concachampions. (Foto: América)
América vs. Philadelphia EN VIVO vía TUDN por pase a la final de Concachampions. (Foto: América)

venció por 2-0 a por la vuelta de semifinales de la . Nicolás Benedetti, al minuto 79, y Henry Martín, al 90 + 3, hicieron los goles para el triunfo de las ‘Águilas’ que ganaron la eliminatoria con marcador global de 4-0.

Después de una tímida insinuación del América , un tiro del paraguayo Richard Sánchez que capturó sin problemas el portero jamaiquino Andre Blake al minuto 5, el partido entró en un bache sin que ninguno de los equipos pudo controlar la pelota e imponer condiciones.

Fue hasta el minuto 21 cuando el choque tuvo una jugada finalizada, nuevamente por conducto del equipo mexicano, y fue un disparo del español Álvaro Fidalgo que salió encima del travesaño.

Con la ventaja de 2-0 de su lado, el América no se empleó a fondo y al Philadelphia Union le faltaron recursos para generar peligro sobre el arco de las ‘Águilas’ mexicanas.

La única aproximación del equipo estadounidense en el primer tiempo fue un remate de cabeza del noruego Jakob Glesnes que se fue desviado del arco defendido por Guillermo Ochoa.

La situación parecía complicarse para el América al minuto 48 cuando el árbitro señaló un penalti a favor del Philadelphia Union por una falta del paraguayo Bruno Valdez sobre el alemán Kacper Przylbylko.

Con información de AFP.

MINUTO A MINUTO DEL AMÉRICA VS. PHILADELPHIA

LA PREVIA DEL PARTIDO

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de América y Philadelphia Union.

Vuelve la Concachampions con uno de los partidos de vuelta de las semifinales de la edición 2021-22 a disputarse este miércoles, cuando el Philadelphia Union reciba al América en el estadio Subaru Park de Chester, y la otra el jueves el Monterrey visitará al Cruz Azul en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

¿A qué hora juegan América vs. Philadelphia Union?

  • México - 8:00 p.m.
  • Perú - 8:00 p.m.
  • Ecuador - 8:00 p.m.
  • Colombia - 8:00 p.m.
  • Bolivia - 9:00 p.m.
  • Venezuela - 9:00 p.m.
  • Paraguay - 9:00 p.m.
  • Chile - 9:00 p.m.
  • Argentina - 10:00 p.m.
  • Uruguay - 10:00 p.m.
  • Brasil - 10:00 p.m.
América vs. Philadelphia Union: chocan por el pase a la final de la Concachampions 2021. (Foto: Club América)
América vs. Philadelphia Union: chocan por el pase a la final de la Concachampions 2021. (Foto: Club América)

En el año de su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, Philadelphia Union de Estados Unidos intentará una heroica remontada en semifinales ante el histórico América de México, mientras que el otro pase a la final se lo disputan los mexicanos Cruz Azul y Monterrey.

El Philadelphia Union representa la esperanza de la Major League Soccer (MLS) de volver a tener un campeón de clubes de la Concacaf, algo que una institución de esta liga no logra desde 2000 cuando lo hizo el Galaxy. Eso sí, ‘The U’ deberá tratar de darle vuelta a la derrota sufrida en el partido de ida por 2-0 en el Estadio Azteca.

En la MLS 2021, el Philadelphia Union marcha en la quinta posición y se topará con un América que lidera de manera sólida la Liga MX y que es el máximo ganador del torneo de Concacaf con siete títulos.

“Estamos en el camino, tenemos la semifinal de vuelta en Filadelfia, ha sido un torneo muy duro que hemos llevado en paralelo en la liga mexicana”, expresó el director técnico del América, el argentino Santiago Solari, quien desea ganar el título de la Concacaf para volver al Mundial de Clubes.

Si el América consuma su pase a la final, extenderá el dominio de los equipos mexicanos en el torneo de Concacaf, ya que lo han ganado de manera ininterrumpida desde la temporada 2005-06, y aparte la otra semifinal es protagonizada por equipos mexicanos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR