En el Estadio Olímpico Universitario, no se abrió el marcador entre y en el choque de ida de los cuartos de final de la . Este resultado coloca en ligera ventaja a ‘Las Águilas’ de cara a lo que será el encuentro de vuelta en el Estadio Azteca.

América llegó a esta instancia como líder del torneo con 35 puntos y se clasificó a la Liguilla de manera directa y anticipada. Sin embargo, esto no se vio evidenciado en el Estadio Olímpico Universitario porque carecieron de su mejor versión y empataron sin goles ante Pumas que llegó a través de repechaje.

En el transcurso del partido, Pumas se mostró superior en varias ocasiones y fue mejor con las ocasiones claras de gol ante un Guillermo Ochoa superior que mostró un gran partido. Incluso, un gol anulado podría haber cambiado al historia, pero no fue así.

Club América se enfrentará a Pumas este sábado 27 de noviembre en el Estado Azteca y la consigna es ganar o, al menos, lograr un empate para imponerse en la llave y acceder a las semifinales. El empate los beneficia porque quedaron en mejor ubicación en la tabla general.


AMÉRICA VS. PUMAS: MINUTO A MINUTO

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de América y Pumas.

¿A qué hora juegan América vs. Pumas?

  • México – 7.00 p. m.
  • Perú – 8.00 p. m.
  • Ecuador – 8.00 p. m.
  • Colombia – 8.00 p. m.
  • Bolivia – 9.00 p. m.
  • Venezuela – 9.00 p. m.
  • Argentina – 10.00 p. m.
  • Chile – 10.00 p. m.
  • Uruguay – 10.00 p. m.
  • Brasil – 10.00 p. m.
  • Paraguay – 11.00 p. m.

América se clasificó a la fase de los ocho mejores como primer favorito, al liderar la fase regular con 35 puntos; el equipo de Solari, exentrenador del Real Madrid, fue el de mejor defensa y mostró el cuarto ataque más letal, lo cual tratará de confirmar ante los Pumas, undécimos de la tabla de posiciones, con 21 unidades.

Pumas derrotó a Toluca en la repesca y entró en el octavo lugar a la fase de los ocho mejores. Dirigido por el argentino Andrés Lillini, el cuadro universitario tuvo la cuarta defensa más débil y la duodécima ofensiva más eficiente.

Sin embargo, el equipo pasa por su mejor momento, está en ritmo, y este miércoles tratará de sacar provecho de la condición de local para sacar ventaja ante su rival más enconado. Poco después, Monterrey recibirá al Atlas, que compartió con América la condición de equipo con la mejor defensa y mostró un rendimiento estable.

Monterrey suma un triunfo en sus últimos siete juegos, el pasado domingo 1-4 en casa del campeón Cruz Azul, y con el delantero argentino Rogelio Funes Mori como cabeza de su ataque tratará de vulnerar la zaga de los Rojinegros del técnico argentino Diego Cocca, para lo cual deberá estar muy coordinados.

Las series de cuartos de finales se jugarán a partidos de ida y vuelta; ganarán los que anoten más goles en 180 minutos y si hay empate, los clasificados serán los cuadros que sean locales el fin de semana, América, Atlas, León y Tigres UANL, por haber sido los cuatro primeros de la clasificación.

Este jueves el León, tercero de la tabla, visitará al Puebla, séptimo, y el Santos Laguna, quinto, recibirá al Tigres UANL, cuarto, en los otros partidos de ida de la fase de los ocho mejores. Los duelos de vuelta se jugarán el sábado y el domingo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS