Miguel Layún es uno de los futbolistas más destacados del América. (Foto: Imago 7)
Miguel Layún es uno de los futbolistas más destacados del América. (Foto: Imago 7)

es uno de los equipos que no ha tenido un inicio deseado en el Torneo Apertura 2022 de la . Ante ello, las ‘Águilas’ vienen trabajando arduamente para revertir esta situación, pero saben que deberán enfrentarse a clubes como , su próximo rival en el torneo mexicano. Ante ello, , uno de los futbolistas más destacados del conjunto azulcrema, se refirió al encuentro y mandó un fuerte mensaje al plantel del elenco ‘Felino’.

“Cuando jugamos los Clásicos aquí nadie se esconde en este equipo sabemos que estos partidos se ganan y luego ser inteligentes durante la semana”, fueron las primeras palabras del lateral tras finalizar el encuentro ante los ‘Bravos’ de Juárez.

Este domingo, América consiguió un importante resultado al vencer al cuadro fronterizo en el Estadio Azteca, algo que los motivó de cara al encuentro contra su máximo rival de la capital. Ante ello, Layún ve a este cotejo como una buena oportunidad para encarrilarse a una buena racha que haga superar la actual crisis del plantel.

“Lo más importante es encontrar una racha de victorias para refrescar como lo hicimos el torneo pasado y que mejor que hacerlo en un Clásico y entender que se viene una buena racha de juegos y debemos estar preparados de la mejor manera”, apuntó.

El defensor también se refirió al horario que tendrá el partido, el cual tendrá variaciones en relación a duelos pasados. “Ese horario no debería existir por el bien del futbol mexicano y qué bueno que el Clásico es por la noche y habrá una mejor atmósfera. El futbol es espectáculo y nosotros estamos para la gente para divertirlos y creo que el juego por la noche es mejor que a las 12 y eso es benéfico para los dos”, apuntó.

Es necesario mencionar que la próxima edición del ‘Clásico Capitalino’ se disputará en el Estadio Olímpico Universitario con un horario atípico para los de Pedregal. Y es que se realizará el sábado desde las 7:00 de la noche (hora local) y no un domingo al mediodía como habitualmente se acostumbraba a realizar este tipo de encuentros.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR