Atlas vs. León: fechas, horarios y canales de las finales de la Liga MX Apertura 2021. (Foto: Imago7)
Atlas vs. León: fechas, horarios y canales de las finales de la Liga MX Apertura 2021. (Foto: Imago7)

logró dejar en el camino a y clasificó este domingo a la final de la. El equipo rojinegro buscará terminar con una mala racha de 70 años sin poder ganar un título, pero para lograrlo, tendrá que vencer a León, quienes llegan en una de sus mejores rachas de los últimos años.

Tras 22 años de espera, el Atlas se clasificó nuevamente a la definición del fútbol mexicano, a pesar de perder 1-0 ante los Pumas en el partido de vuelta de la semifinal jugado en el estadio Jalisco.

El partido de ida se jugará en el Nou Camp de León el próximo jueves 9 de diciembre. Se espera que el encuentro se juegue a las 9:00 p.m. (hora de México); sin embargo, esto aún tiene que confirmarse. Este encuentro se podrá ver por las pantallas de Fox Sports.

La vuelta se disputará el próximo domingo 12 de diciembre en el Estadio Jalisco. El horario tampoco se ha confirmado pero se especula que será a las 19:00 (horario mexicano). Podrás vivirlo por TUDN y TV Azteca.

Atlas perdió pero clasificó a la final

La eliminatoria terminó con empate global de 1-1 y los ‘Zorros’ del Atlas avanzaron por su mejor posición en la tabla al término de la fase regular; fueron segundos y los felinos undécimos.

Como sucedió el pasado jueves en el partido de ida, que ganaron en casa de sus rivales, el Atlas fue mejor; dominó con apariciones por las bandas y mantuvo la defensa invulnerable.

La polémica se adueñó del partido. El peruano Anderson Santamaría derribó a Dinenno en el área y el árbitro no decretó el penalti. El argentino se recuperó de una hemorragia nasal, pero fue expulsado en el tiempo de reposición al pegarle un golpe en el rostro de Jesús Angulo, en un intento de chilena.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS