César Montes lleva 11 goles y 9 desde su llegada a los Rayados de Monterrey. (Foto: Getty Images)
César Montes lleva 11 goles y 9 desde su llegada a los Rayados de Monterrey. (Foto: Getty Images)

Muy cerca de emigrar al viejo continente. Las horas de como jugador de los podrían estar contadas. En los últimos días, ha comenzado a intensificarse la información sobre su salida al . Ahora, según medios mexicanos, el defensor está a sola una firma de oficializar su fichaje con el elenco de la liga holandesa.

De acuerdo con la información recolectada por el periodista André Marín, las negociaciones para que el popular ‘Cachorro’ salga en venta definitiva a los ‘Granjeros’, están muy avanzadas. Además, la fuente indicó que la oferta va por buen camino.

Así informó Telemundo Deportes sobre el interés del PSV Eindhoven por César Montes. (Foto: Twitter)
Así informó Telemundo Deportes sobre el interés del PSV Eindhoven por César Montes. (Foto: Twitter)

“El PSV ha comenzado negociaciones por César Montes, excelente defensa central y titular indiscutible de Javier Aguirre. César ya está enterado del interés del PSV, equipo de muy buenos recuerdos para México, pues ahí triunfaron Carlos Salcido, el Maza Rodríguez, Héctor Moreno, Chucky Lozano y Andrés Guardado”, señaló Marín.

“Les informaré cómo avanzan las negociaciones. Pero el PSV ya contactó a Rayados para comprar a Montes”, agregó.

En caso llegue a concretarse la operación, el zaguero y seleccionado nacional del ‘Tri’ estaría cumpliendo uno de sus máximos sueños como futbolista profesional, al fichar por un gran club de Europa.

Por otro lado, según la información del portal Transfermarkt, su valor en el mercado es de 6 millones de dólares. Hasta el momento, Montes lleva disputados 217 juegos con la camiseta de los Rayados, donde lleva 11 dianas y 9 asistencias.

Liga MX implementó nuevas medidas contra el grito homofóbico en los estadios

“Se va a tomar la medida de retirar del estadio a las personas que estén gritando. Estamos preparados para atender ese incidente, es el mensaje que da la industria del fútbol en nuestro país”, mencionó este miércoles en conferencia de prensa Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

“Ya hay un protocolo en cada estadio con la gente de seguridad y con los comisarios de la liga que se dedican a identificar para que la persona sea sacada del estadio, sea expuesta en las pantallas y sometida a procesos administrativos”, agregó el directivo.

En esta misma línea, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) recibió más temprano el miércoles la notificación de una nueva sanción económica debido al polémico grito, un mes después de que la FIFA la sancionó con un veto de dos partidos sin público, además de una multa monetaria.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR