Jesús Angulo fue secuestrado a horas del América vs. Chivas. (Foto: Getty Images)
Jesús Angulo fue secuestrado a horas del América vs. Chivas. (Foto: Getty Images)

Jesús Angulo vivió uno de los momentos más tensos de su vida a tan solo tres días de disputar el ‘Clásico Nacional’ entre y . El futbolista del cuadro del ‘Rebaño’ fue víctima de la delincuencia cuando intentaron robarle su vehículo en las calles de Guadalajara.

El futbolista se encontraba con su pareja por las calles del área Metropolitana cuando fue abordado por unas personas que intentaron despojarlo de su camioneta. Los detuvieron por unos minutos y, después de un rato, los dejaron ir en perfecto estado físico. Acudieron de inmediato a las autoridades.

Tras la denuncia, los elementos policiales empezaron la búsqueda del automóvil del jugador. Felizmente lograron encontrar a los responsables y al vehículo.

Chivas emitió un comunicado confirmando que el futbolista y su pareja se encuentran en buenas condiciones y en compañía de su familia, además se reitera el apoyo para lo que quiera Angulo.

“Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia”, explicó el comunicado.

Brindaremos todo el apoyo que ‘Canelo’ requiera para superar esta lamentable experiencia”, agregó.


Bautista le responde a Roger Martínez

El ‘Bofo’ no se quedó callado y en sus redes sociales afirmó que los mexicanos “le dan de comer” a Martínez. De inmediato su publicación se convirtió en viral y fue duramente criticado por los fanáticos de las ‘Águilas’.

No lo puedo creer, otro muerto hablando de mis Chivas. Los mexicanos le estamos matando el hambre a este petardo”, publicó el Bautista en su Instagram.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR