Santiago Ormeño en la lista preliminar de Ricardo Gareca para la Copa América con Perú. (Foto: Agencias)
Santiago Ormeño en la lista preliminar de Ricardo Gareca para la Copa América con Perú. (Foto: Agencias)

sigue peleando su continuidad en el , pero ya tiene un ojo puesto en lo que será la siguiente temporada. Ante la inminente salida de su entrenador, Ignacio Ambriz, la directiva ‘Fiera’ va planificando lo que será el equipo con una de las figuras del torneo actual, el goleador del Puebla.

La gran campaña que viene realizando el delantero mexicano-peruano lo ha puesto en la mira no solo de Gerardo Martino para la Selección de México o del ‘Tigre’ Ricardo Gareca para la selección peruana, sino también entre los clubes protagonistas de la Liga MX, entre los que destaca el León.

17 goles y una asistencia en 40 partidos le valen al peruano para ser uno de los delanteros sensación de la temporada en México, pero su llegada a León tendría un efecto adverso en otros jugadores, específicamente Emanuel Gigliotti y Nicolás Sosa.

Gigliotti termina contrato con León y la directiva, encabezada por Jesus Martínez Murguía, no planea renovarle; mientras que ‘Nickiller’ no ha podido ganarse la titularidad con los ‘Panzas Verdes’ y apunta a salir prestado a otro equipo para el siguiente certamen.

Se espera que el Grupo Pachuca inicie negociaciones lo antes posible debido a que el delantero está en la lista preliminar de Perú para la Copa América de julio de este año que, de lograrse su convocatoria final, su precio incrementaría.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR