Necaxa y Juárez podrán jugar con público en la Liga MX a partir de la jornada 9 del torneo Clausura (Foto: Getty Images)
Necaxa y Juárez podrán jugar con público en la Liga MX a partir de la jornada 9 del torneo Clausura (Foto: Getty Images)

A más de un año de que se decretara la pandemia por el coronavirus en México, millones de hinchas en cada estado del país volvieron a sonreír este martes luego de conocerse la noticia de que algunos estadios volverán a abrir sus puertas en la . Este es el caso de los clubes como y , que ya recibieron el visto bueno de las autoridades.

A través de sus redes sociales, Necaxa, por ejemplo, informó a sus miles de seguidores que el Estadio Victoria de Aguascalientes abrirá sus puertas este jueves 4 de marzo, en el marco del partido contra Pachuca por la novena jornada de la Liga MX. Si bien es cierto de que solo podrán llenar el 40% del recinto, los ‘Rayos’ celebraron la noticia de volver a tener cerca a su gente.

’'Debido a que en la última actualización del Semáforo Epidemiológico Federal, Aguascalientes se encuentra en color amarillo, las condiciones permiten que los aficionados puedan volver al inmueble hidrocálido’', se lee en parte del comunicado del club, que también se comprometió a cumplir con los protocolos de retorno de aficionados establecidos por la Liga MX.

Por su parte, los ‘Bravos’ de Juárez, hicieron lo propio en su cuenta oficial de Twitter y avisaron que las puertas del Benito Juárez estarán abiertas al 30% de su capacidad para el duelo contra Monterrey por la fecha 9 del torneo Clausura. ’'Únicamente los abonos vigentes para el Torneo Clausura 2021 tendrán acceso a este partido’’, agregaron.

Comprometidos con la parte baja de la tabla, tanto a Necaxa como a Juárez les vendrá bien contar con la presencia de sus hinchas de sus estadios, puesto que son ellos quienes podrían darle el empuje que necesitan para salir de su mal momento en la liga. Los ‘Rayos’ son decimosextos con apenas 6 unidades, mientras que los ‘Bravos’ se ubican dos puestos por encima con ocho puntos.

TE PUEDE INTERESAR